Horóscopos 27 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el terreno amoroso te convendrá dejarte llevar por la intuición. Encontrarás canales de comunicación muy convenientes para cumplir con tus deseos.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Buena predisposición al cambio y facilidad para adaptarte a nuevos planes. Magnificarás los piropos y te encontrarás muy alentado por ellos.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberás apretarte el cinturón para evitar los gastos que no sean estrictamente necesarios. Una avería doméstica o en el automóvil desbaratará tu presupuesto.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buenas perspectivas para iniciar una amistad o consolidar una relación afectiva. En el plano amoroso todo irá sobre ruedas y eso te hará muy feliz.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Esta semana, casi todo lo que has hecho ha acabado saliendo bien. No puedes quejarte, es el momento de compartir tu buena racha con los más cercanos a ti.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Unirás tu entusiasmo al de la persona que tienes enfrente para conseguir un ambiente divertido. Hasta la tarea más aburrida puede convertirse en un juego.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los problemas de liquidez no deberían ensombrecer tu optimismo. Seguro que encuentras más de una forma de disfrutar de tu tiempo libre con un exiguo presupuesto.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aunque en el terreno amoroso has superado algunos altibajos, deberás reservar tu equilibrio y tu afán de superación para salir adelante en tu vida profesional.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy podrías pasar de las risas a las lágrimas en segundos. La emotividad acampará de lleno en tu signo sin dejar sitio al control racional.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Excelente día para la toma de decisiones en familia. Pese a los achaques, no temas por tu salud, estás fuerte como un roble y tienes mucha resistencia.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy será un día tranquilo, en el que lo que más te apetecerá será estar con los tuyos. De todas formas, no descuides el trabajo.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El equilibrio que normalmente llevas se descompensará en estos días por circunstancias externas que repercutirán en tu vida de manera notable.