Horóscopos del 25 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás una auténtica batalla para dejar de lado lo que te dicta, la razón y las circunstancias y llevar a cabo los planes que de verdad te apetecen.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los planes de trabajo para los próximos días se van a ver truncados por la incompetencia de determinadas personas. Serás intransigente con ellas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en el trabajo o, lo que es peor, con personas que aparezcan eventualmente en tu vida. Intenta relajarte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Continuarás con la racha de cambios en tu vida, algunos provocados y otros con los que no contabas, posiblemente relacionados con el trabajo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Día propicio para analizar con calma los asuntos profesionales o de estudios, que están algo revueltos últimamente. La situación tenderá a arreglarse.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los nervios pueden ser un enemigo para tu salud, relájate, nadie está tan pendiente de tus movimientos como crees. El ejercicio te ayudará a soltar la tensión.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque no estés acostumbrado a ello y seas un poco reticente, tendrás que trabajar en equipo en tu entorno laboral. Descubrirás que la interacción es muy beneficiosa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu estado de ánimo recupera momentos álgidos, porque vives con tu pareja situaciones de intensidad, en general las relaciones personales son satisfactorias.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La indecisión se vuelve la faceta más relevante de tu personalidad y complicará tus relaciones personales y profesionales. No tomes decisiones importantes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás buenas noticias en el terreno económico y recibirás una compensación por un esfuerzo realizado en estos días pasados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Un regalo de un grupo de personas podría convertirse en un problema. El reparto del mismo te trasladarán el compromiso de poner a todo el mundo de acuerdo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vivirás una auténtica batalla para dejar de lado lo que te dicta la razón y las circunstancias y llevar a cabo los planes que de verdad te apetecen.