Horóscopos del 21 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Inicias semana con grandes propósitos: formar un nuevo equipo, planificar proyectos. Es una buena época para evaluar los objetivos que has conseguido.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que aparcar la relajación y los asuntos familiares para entregarte por completo a tu trabajo que te desbordará en los próximos días.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Por muy malos augurios que te ofrezcan los astros o los amigos más cenizos, la perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

O En ocasiones confías demasiado en las personas en el terreno sentimental, te has acercado mucho a alguien que parece querer alejarse de tu vida.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los cambios de imagen pueden dar de que hablar en tu entorno, pero lo importante es que tú te sientas bien con ellos y no te dejes acechar por las dudas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La tensión crecerá en estos últimos días a tu alrededor en el trabajo y sería muy bueno para tu salud y estabilidad mental que la liberarás de alguna forma.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Inicias semana con muy buenas noticias en lo profesional; vas a estabilizarte en tu puesto de trabajo y a conocer personas muy atractivas y adecuadas en tu formación

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En estos momentos puedes situarte como protagonista total en tu ámbito laboral, por tu entrega y buenas ideas recientes, pero no menosprecies la ayuda.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La concentración será tu fuerte, si evitas despistarte, alcanzarás niveles de productividad muy altos. Los negocios familiares pueden traerte problemas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las opciones de romance que has iniciado durante el fin de semana pasarán hoy la prueba de fuego. Seguramente la pelota acabará en tu campo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si estás inmerso en la búsqueda de un trabajo o un objetivo en tus estudios, podrías encontrarlo hoy. Si no, una oferta interesante podría sorprenderte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las previsiones de viajes pueden verse alteradas por complicaciones derivadas de horarios, huelgas o, lo que es peor, averías en el propio vehículo.