Horóscopos del 14 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La costumbre de tener a alguien cerca va a dificultar tu soledad en estos días. Tendrás facilidades para entretenerte y para no caer en la desidia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque no tengas muchas ganas de aventuras, te saldrán muchas oportunidades en estos días, por lo que disfrutarás de excitantes jornadas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te vendría muy bien algo de actividad física, pero puedes notar ciertas indisposiciones al realizarla. Necesitas ir poco a poco en la intensidad del esfuerzo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un día muy movido, en el que, no obstante, va a ser difícil que hagas algo provechoso, sobre todo si estás de vacaciones, diversión a tope.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En lo profesional, las opciones se abren a terrenos de gran mejora gracias a que tu signo está favorecido por el influjo de Mercurio.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las personas de tu entorno te arroparán si vives ese típico bajón anímico en el que se suman diversos malestares sin que ninguno de ellos sea el definitivo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Se abren nuevas perspectivas en tu entorno. Lánzate en todo lo que puedas, apuesta por tus propios intereses y capacidades y lograrás buenos réditos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás una jornada interesante e incluso crucial en tu faceta profesional o laboral, hasta el punto de que puede marcar tu rumbo para esta temporada vacacional.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes ocuparte de los que tienes alrededor. Ellos te necesitan y te echan de menos, así que olvídate del trabajo y piensa en el placer.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Algo pasará en tu entorno que te hará recapacitar sobre el tema de la espiritualidad, tema que hasta ahora habías vivido con normalidad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No tienes necesidad de conformarte ni de adaptarte a los demás. Al contrario, marcarás la pauta a seguir y los otros acatarán tus designios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás que confiar en las personas que te rodean en el trabajo, sin su apoyo tu propio progreso se pondrá en peligro. Por lo demás, tu salud será buena.