Horóscopos del 24 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los astros beneficiarán a todos los nativos que quieran prosperar en el terreno de las artes escénicas; en general, la jornada se presta para la expresión musical.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy podrías tener mucho éxito en pruebas de tipo físico o deportivo. Tu cuerpo responde por encima de tus expectativas al esfuerzo realizado con anterioridad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberías apoyar todo lo posible a tu familia y a las personas cercanas; te esfuerzas demasiado en el trabajo y te quita demasiado tiempo para lo importante.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes tanta fuerza dentro, que los que pasan a tu lado la perciben como vitalidad. No podrás poner más excusas para no hacer ejercicio.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puedes vivir sensaciones agridulces en el ámbito laboral o familiar, porque a las buenas noticias propias contrarrestarán otras no tan positivas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El final de un periodo en el que llevas estancado un tiempo se acerca y con ese motivo, te preparas para una gran aventura. Tu vida personal puede dar un vuelco.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque tienes el firme propósito de mantener una relación estable, no podrás evitar que tu pareja se marche. Piensa que quizá sea lo mejor.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu afán por ser tan analítico no te crea más que un malestar o un estrés innecesario, que otros no tienen porque no se preocupan tanto por las pequeñas cosas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones tormentosas con algún amigo volverán por su cauce habitual en estos días. Las finanzas conjuntas deben dejar de lado los sentimientos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si vuelves de las vacaciones, por mucho que te empeñes no es posible que te pongas al día en el trabajo en una sola jornada. Tendrás que recuperar poco a poco.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El dinero pasa a ser una de las prioridades en estos momentos. Tienes algunos gastos imprevistos y necesitas estabilizarte en este sentido.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vivirás una jornada en la que todo irá sobre ruedas, encontrarás a una persona que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti.