Horóscopos del 3 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Probablemente cuentes con el soporte económico suficiente como para solucionar problemas domésticos sin mancharte las manos.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy tienes que enfrentarte a la apatía con la que va a levantarse tu pareja. Tú tienes fuerza para los dos, pero te va a costar transmitirle tu optimismo.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Un esfuerzo en estos días te vendría muy bien, sobre todos en la organización de tus pendientes. Saca todo el trabajo, sobre todo si vas de vacaciones.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En cuestiones de dinero pasas por momentos de una estabilidad sin grandes lujos, pero alguien puede pedirte ayuda en este día y tendrás dudas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vas a protagonizar iniciativas en el trabajo que se desmarquen abiertamente de la rutina. En un principio te lo reprocharán, pero luego te lo van a agradecer.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las relaciones sentimentales te darán que pensar, tras un fin de semana intenso. Tal vez sientas la necesidad de demostrar abiertamente tus sentimientos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El poder de los astros se centra en los asuntos hogareños, la familia, la creatividad, la diversión, el esparcimiento y los asuntos amorosos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Dosifica hoy las fuerzas y evita cualquier exceso que pueda perjudicar tu salud. Esta se encuentra en la cuerda floja, igual cae para un lado que para el otro.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Rumores y calumnias entorno a ti van a sacarte de tus casillas. Oirás comentarios basados en hechos equivocados y te darás cuenta de tu impotencia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La pulcritud con la que actúas en el terreno laboral te está dando buenos resultados, no dejes que un exceso de celo estropee tus relaciones con los compañeros.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy va a llegar por fin esa decisión que estabas esperando. Es una buena noticia, pero te vas a sentir un poco defraudado cuando se la cuentes a tu pareja.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu bienestar y tu buen hacer en el día de hoy va a provocar una serie de acontecimientos felices y gratificantes a tu alrededor.