Horóscopos del 4 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hasta pasados unos días notarás que tus relaciones profesionales penden de un hilo, pero simplemente puede tratarse de tus propios nervios.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu lealtad y tu constancia harán que seas objeto de admiración por parte de compañeros de trabajo y de amigos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cavilaciones sobre el crecimiento personal te tendrán ensimismado. Una reunión con abundancia de comida pueden ayudarte a conectar con la gente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Comparte tus ideas y proyectos profesionales con tus superiores en el trabajo, solo así conseguirás que conozcan tu valía y ello te puede ser útil.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Déjate llevar por la intuición en esta ocasión, pues la posición de los astros favorece cualquier decisión que puedas tomar, sobre todo en trabajo.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La buena suerte te acompañará en todos los terrenos y no tendrás más que elegir en cuál quieres potenciarla para ponerte manos a la obra.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puede que estés pendiente de un trabajo que te interesa bastante, y mientras tanto tienes que disimular en el que tienes ahora. Tranquilidad, ya te queda poco.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tienes problemas con el estómago podrías probar a cambiar de dieta y utilizar remedios caseros o naturistas, en lugar de medicarte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tener en cuenta a los más pequeños de la casa te traerá más de una preocupación. También recibirás cariño y mucha ilusión a cambio.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tienes un proyecto en vías de finalización, acábalo. Podrás poner en práctica tus ideas y suscitarás el entusiasmo a tu alrededor. Gozas de una excelente salud.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No es que lo busques habitualmente, pero te apetecerá recibir un trato preferencial por parte de los demás, que te demuestren cariño y afecto.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te mostrarás discreto y callado, incluso un tanto taciturno, un estado ideal para dedicarte a labores administrativas en las que no es necesario el contacto con los demás.