Horóscopos del 15 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se abre una etapa tormentosa y de dudas respecto a las relaciones sentimentales. Los hijos o las personas mayores de la familia serán un tema muy importante.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los dolores de cabeza que te surgen todas las noches pueden ser una consecuencia de una mala visión, vete a un oftalmólogo y que te gradúen la vista.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás van a hacer de ti una persona de confianza. Los que te rodean depositarán en ti información delicada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No te lances hoy al vacío sin protección. No confíes en que Mercurio está dándote cobijo porque no es así, aunque tú te sientas arropado. Esa sensación viene de una persona que tienes muy cerca.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrán una jornada especialmente indicada para los trabajos creativos, para el aprendizaje de nuevos idiomas o simplemente para reorganizar la casa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Comenzarás a cuidarte ahora que has visto las consecuencias del abandono en personas cercanas. Nunca es tarde y, a pesar de tus obligaciones profesionales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

A tu alrededor han cambiado ciertas cosas que te costaba aceptar, pero finalmente compruebas que todo mejora. Tu mentalidad se abre a otras realidades .

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Un buen día para que deslumbres con tu simpatía, que cuando quieres, puedes; serás el centro toda reunión, pero procura no acaparar demasiada atención.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El trabajo va viento en popa, los negocios son lo tuyo en estos días y tendrás mucho éxito en todo lo nuevo que pruebes. Te mostrarás optimista y emprendedor.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aprovecha para dormir hasta tarde que te espera un día de mucha actividad. No te tomes las cosas tan a la tremenda y procura ser menos entusiasta.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las actividades que conllevan una búsqueda de mejora o una meta en tus aspiraciones sociales y profesionales van a estar muy potenciadas en el día de hoy.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los caprichos pueden desequilibrar tu presupuesto y crear tensiones en tu vida de pareja. Un papel en blanco y un recuento de los gastos más evidentes puede ayudar.