/ lunes 20 de septiembre de 2021

Es Guanajuato un estado clave para transacciones económicas en Clip

El sector turismo es una de las principales áreas de oportunidad para realizar pagos con Clip

León, Gto.- La aplicación Clip para pago instantáneo, ve en Guanajuato una gran oportunidad de incrementar su productividad en transacciones, sobre todo en comercios que tienen que ver con el turismo, lo anterior luego de conocer que León es uno de los destinos en donde se efectúa el turismo de negocios como una actividad principal, así lo dijo Ricardo Muñoz, director de Marketing de Clip México.

“Guanajuato es un estado con mucho emprendedurismo y ahí es donde nos permite colaborar con varios negocios de todas las industria en el estado, tenemos un servicio al cliente 24/7, prácticamente todos los días de la semana, todas las horas con más de 7 canales de comunicación, desde el teléfono, Whatsapp, Facebook, Instagram, cualquier red social tenemos este servicio para atender los negocios”, comentó.

De acuerdo con Ricardo Muñoz los establecimientos en donde se utiliza más Clip se da en las tiendas de autoservicio, mismas que pertenecen a una sección comercial mayormente del sector turismo y tienen un gran impacto en la economía de las personas dentro de los negocios, pues pueden aceptar los pagos digitales de sus clientes foráneos y después el depósito de sus transacción cae al día siguiente, haciendo a los negocios más competitivas.

“Tenemos presencia en prácticamente en todos las tiendas de autoservicio, los principales lo que nos permite que cualquier persona pueda aceptar tarjeta en su negocio en solo 5 minutos, tan fácil como comprar unas papas y un refresco en una tienda de conveniencia o una playera en una tienda departamental”, mencionó.

Agregó que durante la pandemia las transacciones y la operación de Clip no se vio afectada en México, debido a que los trabajadores desde casa se encontraban operando el sistema y también trabajaron en generar sistemas tecnológicos que fueran más eficientes para los usuarios de la plataforma, a tal grado de seguir haciendo operaciones a distancia con beneficios para el consumidor y el vendedor.

“En el tema de apoyo a los comercios realizamos 4 verticales que son parte de esta nueva normalidad, vimos la comunidad del negocio y lanzamos un producto que se llama pagos a distancia Clip, de tal manera que cualquier negocio puede aceptar pagos de manera remota sin importar donde esté el negocio, puede estar el negocio en Guanajuato y el cliente en Ciudad de México o en Guadalajara y puede hacer un pago remoto sin complicaciones”, dijo.

Otro de los programas que se realizaron fue la accesibilidad, desde marzo del 2020 se dio una reconversión a la baja de precios en los dispositivos y en las transacciones, que permitiera a los usuarios, para que fuera una herramienta que fuera funcional para los negocios ante la situación que se enfrentaba por la contingencia sanitaria del Covid-19.

“A partir del año pasado nosotros estamos realizando depósitos de dinero todos los días, incluso días festivos, normalmente los que están en la industria es que los días feriados o los fines de semana no hay transacciones bancarias, en sí somos las única marca que realiza esto los 365 días del año”, comentó.

La plataforma digital tiene presencia en toda el todo el país y pese a la contingencia nacional, Guanajuato es un estado potencial para que más personas puedan hacer uso de la herramienta y aprovechar la economía que está teniendo el estado en su recuperación.


León, Gto.- La aplicación Clip para pago instantáneo, ve en Guanajuato una gran oportunidad de incrementar su productividad en transacciones, sobre todo en comercios que tienen que ver con el turismo, lo anterior luego de conocer que León es uno de los destinos en donde se efectúa el turismo de negocios como una actividad principal, así lo dijo Ricardo Muñoz, director de Marketing de Clip México.

“Guanajuato es un estado con mucho emprendedurismo y ahí es donde nos permite colaborar con varios negocios de todas las industria en el estado, tenemos un servicio al cliente 24/7, prácticamente todos los días de la semana, todas las horas con más de 7 canales de comunicación, desde el teléfono, Whatsapp, Facebook, Instagram, cualquier red social tenemos este servicio para atender los negocios”, comentó.

De acuerdo con Ricardo Muñoz los establecimientos en donde se utiliza más Clip se da en las tiendas de autoservicio, mismas que pertenecen a una sección comercial mayormente del sector turismo y tienen un gran impacto en la economía de las personas dentro de los negocios, pues pueden aceptar los pagos digitales de sus clientes foráneos y después el depósito de sus transacción cae al día siguiente, haciendo a los negocios más competitivas.

“Tenemos presencia en prácticamente en todos las tiendas de autoservicio, los principales lo que nos permite que cualquier persona pueda aceptar tarjeta en su negocio en solo 5 minutos, tan fácil como comprar unas papas y un refresco en una tienda de conveniencia o una playera en una tienda departamental”, mencionó.

Agregó que durante la pandemia las transacciones y la operación de Clip no se vio afectada en México, debido a que los trabajadores desde casa se encontraban operando el sistema y también trabajaron en generar sistemas tecnológicos que fueran más eficientes para los usuarios de la plataforma, a tal grado de seguir haciendo operaciones a distancia con beneficios para el consumidor y el vendedor.

“En el tema de apoyo a los comercios realizamos 4 verticales que son parte de esta nueva normalidad, vimos la comunidad del negocio y lanzamos un producto que se llama pagos a distancia Clip, de tal manera que cualquier negocio puede aceptar pagos de manera remota sin importar donde esté el negocio, puede estar el negocio en Guanajuato y el cliente en Ciudad de México o en Guadalajara y puede hacer un pago remoto sin complicaciones”, dijo.

Otro de los programas que se realizaron fue la accesibilidad, desde marzo del 2020 se dio una reconversión a la baja de precios en los dispositivos y en las transacciones, que permitiera a los usuarios, para que fuera una herramienta que fuera funcional para los negocios ante la situación que se enfrentaba por la contingencia sanitaria del Covid-19.

“A partir del año pasado nosotros estamos realizando depósitos de dinero todos los días, incluso días festivos, normalmente los que están en la industria es que los días feriados o los fines de semana no hay transacciones bancarias, en sí somos las única marca que realiza esto los 365 días del año”, comentó.

La plataforma digital tiene presencia en toda el todo el país y pese a la contingencia nacional, Guanajuato es un estado potencial para que más personas puedan hacer uso de la herramienta y aprovechar la economía que está teniendo el estado en su recuperación.


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