Le prenden fuego a hombre en Maravillas

José Alejandro no quiso proporcionar datos de lo que le ocurrió y se negó a recibir atención médica.

Noticias Vespertinas

  · martes 24 de octubre de 2023

Con graves quemaduras un hombre fue encontrado con vida en el arroyo de Alfaro en Jardines de Maravillas / Foto: Ilustrativa | Noticias Vespertinas

León, Gto.- Con graves quemaduras en el pecho, la espalda, el cráneo y los brazos, un hombre fue encontrado con vida a un costado del arroyo de Alfaro en la colonia Jardines de Maravillas. La víctima no quiso brindar mayores datos de sus agresores.

Personas que habitan por la zona, indicaron que presuntamente, la víctima fue quemada con alevosía por al menos tres sujetos más. Sin embargo, las autoridades no brindaron mayores detalles sobre este hecho.

Esto fue reportado alrededor de las tres de la tarde, cuando los vecinos del lugar, localizaron al hombre quemado entre un baldío ubicado en la esquina del bulevar Francisco Villa y la esquina con Julio Ruelas, en la colonia mencionada.

De inmediato, hicieron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1, indicando que un hombre con visibles y graves quemaduras se encontraba en el lugar. Oficiales de la Policía Municipal, acudieron rápidamente al sitio.

Al llegar, encontraron al hombre, tendido sobre el piso con quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que los uniformados de inmediato solicitaron una ambulancia. Sin embargo, la víctima, quien se identificó como José Alejandro de 38 años de edad se negó a proporcionar datos de lo que le sucedió.

Al arribar los socorristas en la ambulancia, le brindaron las atenciones necesarias, pero JOSÉ no quiso ser trasladado a un hospital y tampoco quiso que lo acompañaran a su vivienda. Los vecinos aseguraron que varios hombres intentaron quemarlo vivo, pero el hombre no quiso ahondar en mayores detalles.

Ante la negativa de la víctima para ser ayudado, los oficiales de la Policía Preventiva, así como los paramédicos, se retiraron del lugar. José por sus medios y caminando como pudo, también se fue del sitio.

Los vecinos tampoco precisaron el número exacto de hombres, sus características ni la hora exacta en la que habrían ocurrido los hechos. Tampoco se supo si José era vecino de la zona.