Atropellan a Yolanda y muere

La mujer cruzó sin voltear cuando fue sorprendida por el conductor de una motocicleta

Redacción / Noticias Vespertinas

  · lunes 22 de abril de 2024

Una mujer de 63 años de edad perdió la vida al sufrir un atropello / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Una mujer de 63 años de edad, perdió la vida al sufrir un atropello por parte de un motociclista en la colonia Ciudad Satélite.

De acuerdo con la información preliminar la mujer cruzó la calle presuntamente sin ninguna precaución sobre la calle De Las Islas, casi esquina con la calle Vasconcellos, de la colonia mencionada anteriormente.

La mujer de 63 años de edad, fue identificada de forma extraoficial con el nombre de Yolanda, cerca de las 3:30 de la tarde se dirigía a hacer sus labores diarias, cuando fue atropellada por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta gris.

Aunque vecinos y comerciantes de la zona corrieron a auxiliarla y llamaron a los números de emergencia, a la llegada de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por Yolanda, puesto que perdió la vida casi de manera inmediata.

El cuerpo de la mujer fue cubierto con una sábana azul, esto para evitar la mirada de los curiosos, Yolanda quedó a solo unos pasos de la motocicleta que le arrebató la vida; al mismo tiempo que la zona fue delimitada con cinta amarilla y cerrada a la circulación.

A la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con las primeras investigaciones en la zona, incluso, pudo saberse que en las inmediaciones se localizaron varias cámaras de seguridad de negocios cercanos, mismas que pudieron haber captado lo ocurrido.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante


DETIENEN AL CONDUCTOR DE LA MOTOCICLETA

De forma preliminar se mencionó por parte de habitantes de la zona que en el lugar se logró la detención del hombre que tripulaba la motocicleta, aunque su identidad no fue revelada.

Al término de las diligencias, el cuerpo de la fallecida fue embalado y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.