/ miércoles 14 de noviembre de 2018

Genera ANPIC más de 300 millones de pesos en compras

La pasada edición Otoño-Invierno de la feria de proveeduría ANPIC fue todo un éxito

La pasada edición Otoño-Invierno de la feria de proveeduría ANPIC, que se llevó a cabo durante los últimos días del mes de octubre reportó más de 330 millones de pesos en compras, así lo dio a conocer la organización del evento, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex).

También se dio a conocer que durante los tres días que duró el evento asistieron un total de 11 mil compradores y visitantes provenientes de un total de 29 naciones alrededor del mundo, entre los que sobresalen Tailandia, Hong Kong, Bahamas, Cuba, Venezuela y Taiwán; mientras que los países que tuvieron mayor presencia fueron Estados Unidos, Canadá, Alemania y Guatemala.

En cuanto a los compradores nacionales, prácticamente todas las entidades de la República Mexicana tuvieron representación y el 25 por ciento de los visitantes se dio cita por primera vez en el evento, mientras que el 60 por ciento lo hace de manera frecuente.

Maquinaria y equipo para el calzado, materiales sintéticos, pieles, textiles, hormas, tacones, suelas, componentes, accesorios y herrajes fueron los productos más buscados por los compradores y visitantes.

Finalmente el 63 por ciento de los expositores reportaron que estar presentes en la feria de proveeduría ANPIC les ayuda a captar nuevos clientes, tener presencia de marca, generar pedidos y prospectar ventas.

DATOS

En la edición Otoño-Invierno de la feria de proveeduría ANPIC participaron:

  • 34 nuevas empresas expositoras.
  • Mil 200 stands.
  • 350 expositores de mil marcas.

Te puede interesar ⬇

La pasada edición Otoño-Invierno de la feria de proveeduría ANPIC, que se llevó a cabo durante los últimos días del mes de octubre reportó más de 330 millones de pesos en compras, así lo dio a conocer la organización del evento, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex).

También se dio a conocer que durante los tres días que duró el evento asistieron un total de 11 mil compradores y visitantes provenientes de un total de 29 naciones alrededor del mundo, entre los que sobresalen Tailandia, Hong Kong, Bahamas, Cuba, Venezuela y Taiwán; mientras que los países que tuvieron mayor presencia fueron Estados Unidos, Canadá, Alemania y Guatemala.

En cuanto a los compradores nacionales, prácticamente todas las entidades de la República Mexicana tuvieron representación y el 25 por ciento de los visitantes se dio cita por primera vez en el evento, mientras que el 60 por ciento lo hace de manera frecuente.

Maquinaria y equipo para el calzado, materiales sintéticos, pieles, textiles, hormas, tacones, suelas, componentes, accesorios y herrajes fueron los productos más buscados por los compradores y visitantes.

Finalmente el 63 por ciento de los expositores reportaron que estar presentes en la feria de proveeduría ANPIC les ayuda a captar nuevos clientes, tener presencia de marca, generar pedidos y prospectar ventas.

DATOS

En la edición Otoño-Invierno de la feria de proveeduría ANPIC participaron:

  • 34 nuevas empresas expositoras.
  • Mil 200 stands.
  • 350 expositores de mil marcas.

Te puede interesar ⬇

Local

Buscan fortalecer la estrategia de investigación policial

Fortaleciendo la seguridad en Guanajuato: Propuesta de reforma para potenciar la investigación policial

Local

Alienta Roberto Martínez a jóvenes a utilizar plataformas digitales para emprender

Roberto Martínez compartió su experiencia y motivó a los jóvenes emprendedores

Local

Nanotecnología no es viable para cambiar el clima en Guanajuato: Michio Kaku

El exponente de la teoría de cuerdas en el mundo explicó que aún la humanidad se encuentra primitiva en poder cambiar el curso del clima

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano