/ martes 22 de febrero de 2022

Extiende SAPAL atención a usuarios

Los servicios podrán realizarse de manera presencial, mientras que el 073 seguirá para reportes y atención directa

León, Gto. Con la finalidad de ayudar a las y los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) retoma sus trámites de manera presencial en todas sus sucursales y en las siete delegaciones del municipio.

También pone a disposición de las y los leoneses, sus trámites en línea, que se encuentran en la página www.sapal.gob.mx.

Los servicios que se pueden hacer de manera presencial son:

Aclaraciones de recibos, reportes del servicio de agua y alcantarillado, convenios de pagos, contratos casa-habitación, comercial e industrial, recepción de documentos, fiscalización ecológica, cambio de nombre, movimientos de medidor, alta de datos fiscales, suspensiones de servicio, reactivación de servicio y Apoyo a adultos mayores.

Por este medio los invita a agendar cita para contrataciones de servicios y cartas de no adeudo, con la que evitarán filas y tendrán una atención más rápida.

Como otro medio de atención, los teléfonos 073 y 477 788 7801 se mantendrán para responder reportes y aclaraciones de los usuarios.

SAPAL invita a los usuarios a usar estas herramientas para hacer sus trámites y resolver sus dudas sobre los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y reúso.

León, Gto. Con la finalidad de ayudar a las y los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) retoma sus trámites de manera presencial en todas sus sucursales y en las siete delegaciones del municipio.

También pone a disposición de las y los leoneses, sus trámites en línea, que se encuentran en la página www.sapal.gob.mx.

Los servicios que se pueden hacer de manera presencial son:

Aclaraciones de recibos, reportes del servicio de agua y alcantarillado, convenios de pagos, contratos casa-habitación, comercial e industrial, recepción de documentos, fiscalización ecológica, cambio de nombre, movimientos de medidor, alta de datos fiscales, suspensiones de servicio, reactivación de servicio y Apoyo a adultos mayores.

Por este medio los invita a agendar cita para contrataciones de servicios y cartas de no adeudo, con la que evitarán filas y tendrán una atención más rápida.

Como otro medio de atención, los teléfonos 073 y 477 788 7801 se mantendrán para responder reportes y aclaraciones de los usuarios.

SAPAL invita a los usuarios a usar estas herramientas para hacer sus trámites y resolver sus dudas sobre los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y reúso.

Local

Artistas sí viven del arte

Jessy y Maya llegaron a la ciudad con “Juntas Hacemos Más” un encuentro femenino internacional que busca visibilizar el trabajo de mujeres de diferentes generaciones

Local

Proyecta IMJU 800 atenciones psicológicas

Las atenciones son para adolescentes y jóvenes de 12 a 30 años

Local

Ola de calor no ha afectado servicio en Los Castillos

Cuando se recicle más del 40 por ciento del agua que consumen los leoneses y que se calcula podría superar los 30 millones de metros cúbicos de líquido

Local

Se mantiene vigilancia en el Sistema de Salud para evitar ataques

Se aplican protocolos para cuidar al personal de salud

Local

Subirán al cubilete más de 8 mil jóvenes este sábado

Tienen preparado un operativo de seguridad especial para la Peregrinación al Santuario de Cristo Rey de la Paz 2024