/ jueves 6 de febrero de 2020

Con cifras, rechaza Canaco propuesta de AMLO

Canaco: Se deben de buscar otros esquemas que logren fortalecer la memoria histórica, sin que se vean afectadas las actividades comerciales

León, Gto.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de León (Canaco), a través de su presidente, Gabino Fernández Hernández, consideró que la propuesta del Presidente de la República de eliminar los fines de semana largos, emitida el pasado miércoles “deberá ser afinada para no afectar a la actividad comercial, de servicios y turística de todo el país, incluido el programa de El Buen Fin”.


Deberán ser revisadas a profundidad las ventajas y posibles repercusiones buscando que no se afecte la economía del país, tanto por parte de la iniciativa privada como para la misma población

CIFRAS

“Para nuestra ciudad, uno de los ejemplos más claros fue el fin de semana pasado (con el lunes feriado) en que se registró la presencia de un millón 600 mil turistas, asistencia que permitió a los hoteles tener una ocupación de 62% y dejaron una derrama de 4 mil millones de pesos a nivel nacional”, destacó.

Los fines de semana largos, dijo, “nacieron como un mecanismo de promoción turística que favorece al mercado nacional, invitando a los mexicanos a poder viajar a destinos cercanos a su ciudad de origen con lo que obtuvieron excelentes resultados”.

PROPUESTAS DEBEN FORTALECER NO DAÑAR

“Se deben de buscar otros esquemas que logren fortalecer la memoria histórica, sin que se vean afectados programas que el comercio, los servicios y la actividad turística formalmente establecidos han aprovechado”.

El representante del comercio establecido dijo, “la propuesta de López Obrador deberá ser afinada para no afectar la actividad comercial, de servicios, ni la turística de todo el país, incluido el programa de El Buen Fin que como se recuerda se celebra tradicionalmente para el fin de semana largo conmemorativo al 20 de Noviembre”. En la reciente edición se realizaron compras por 120 mil millones de pesos, recordó.

⬇️Da clic aquí⬇️

“Vale la pena recordar que las grandes ventas comerciales en Estados Unidos también aprovechan estos días de asueto para hacer los descuentos y que ya se han hecho tradicionales”, finalizó.

León, Gto.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de León (Canaco), a través de su presidente, Gabino Fernández Hernández, consideró que la propuesta del Presidente de la República de eliminar los fines de semana largos, emitida el pasado miércoles “deberá ser afinada para no afectar a la actividad comercial, de servicios y turística de todo el país, incluido el programa de El Buen Fin”.


Deberán ser revisadas a profundidad las ventajas y posibles repercusiones buscando que no se afecte la economía del país, tanto por parte de la iniciativa privada como para la misma población

CIFRAS

“Para nuestra ciudad, uno de los ejemplos más claros fue el fin de semana pasado (con el lunes feriado) en que se registró la presencia de un millón 600 mil turistas, asistencia que permitió a los hoteles tener una ocupación de 62% y dejaron una derrama de 4 mil millones de pesos a nivel nacional”, destacó.

Los fines de semana largos, dijo, “nacieron como un mecanismo de promoción turística que favorece al mercado nacional, invitando a los mexicanos a poder viajar a destinos cercanos a su ciudad de origen con lo que obtuvieron excelentes resultados”.

PROPUESTAS DEBEN FORTALECER NO DAÑAR

“Se deben de buscar otros esquemas que logren fortalecer la memoria histórica, sin que se vean afectados programas que el comercio, los servicios y la actividad turística formalmente establecidos han aprovechado”.

El representante del comercio establecido dijo, “la propuesta de López Obrador deberá ser afinada para no afectar la actividad comercial, de servicios, ni la turística de todo el país, incluido el programa de El Buen Fin que como se recuerda se celebra tradicionalmente para el fin de semana largo conmemorativo al 20 de Noviembre”. En la reciente edición se realizaron compras por 120 mil millones de pesos, recordó.

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“Vale la pena recordar que las grandes ventas comerciales en Estados Unidos también aprovechan estos días de asueto para hacer los descuentos y que ya se han hecho tradicionales”, finalizó.

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