/ jueves 17 de octubre de 2019

Arranca ‘León contra el cáncer de mama’

A partir de este jueves personal de la paramunicipal brindará folletos informativos

La campaña ‘León contra el cáncer de mama’ llega a 16 estaciones de combustible, como parte de una acción colaborativa entre el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) y Mobil.

A partir de este jueves personal de la paramunicipal brindará folletos informativos donde se podrá consultar una guía práctica para la autoexploración mamaria, se plasman recomendaciones, factores de riesgo y los domicilios de los consultorios médicos a cargo de la Dirección General de Salud Municipal.

⬇️Da clic aquí⬇️

Lo anterior, como parte de un proyecto de Activación entre la entidad y la iniciativa privada donde se suman campañas como ‘León contra el Cáncer de Mama’ y ‘Elige el Movimiento’.

Mónica Maciel Méndez Morales, Directora del IMMuejres expresó "aquí es donde también rompemos estereotipos, rompemos espacios culturalmente asignados a los hombres. Algunas personas podrían pensar o preguntarse ¿qué hace el IMMujeres en una estación de combustible? Esta acción es otra muestra de que la colaboración se puede dar entre dependencias, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas e iniciativa privada”.

En este trabajo colaborativo además de distribuir el tríptico informativo se colocarán y entregarán portaplacas donde Mobil destinará un recurso por por cada portaplacas entregado o instalado en los vehículos.

Se proyecta distribuir más de 19,000 trípticos informativos y portaplacas. Y así obtener más de 38 mil pesos destinados a:

Mujeres en situación de violencia con padecimiento de cáncer de mama y acciones encaminadas a la problemática de salud pública, como la violencia de género contra las mujeres.

El recurso se destinará de acuerdo con la necesidad que presente la mujer; puede implicar traslados, alimentos, compra de algún insumo, entre otros.

⬇️Da clic aquí⬇️

El acercamiento de la información para la detección oportuna del cáncer de mama a colonias y comunidades; como material informativo.

La activación tendrá una duración de 30 días, donde la ciudadanía podrá identificar al personal con playeras rosas en una estación diferente cada día.

Con presencia de lunes a viernes de 8:30 a 11:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 7:00 de la noche; sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Las personas que deseen apoyar la causa, podrán solicitar su tríptico y portaplacas en las 16 estaciones de servicio Móbil: Pedregal, Aeropuerto, Hermanos Aldama, Malecón, Hidalgo, Insurgentes, El Eje, Forres, Centau-ro, Crespo, Mariano Escobedo, Saavedra, Unión, Los Ángeles, Hidrocarbu-ros y Comercializadora.

La campaña ‘León contra el cáncer de mama’ llega a 16 estaciones de combustible, como parte de una acción colaborativa entre el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) y Mobil.

A partir de este jueves personal de la paramunicipal brindará folletos informativos donde se podrá consultar una guía práctica para la autoexploración mamaria, se plasman recomendaciones, factores de riesgo y los domicilios de los consultorios médicos a cargo de la Dirección General de Salud Municipal.

⬇️Da clic aquí⬇️

Lo anterior, como parte de un proyecto de Activación entre la entidad y la iniciativa privada donde se suman campañas como ‘León contra el Cáncer de Mama’ y ‘Elige el Movimiento’.

Mónica Maciel Méndez Morales, Directora del IMMuejres expresó "aquí es donde también rompemos estereotipos, rompemos espacios culturalmente asignados a los hombres. Algunas personas podrían pensar o preguntarse ¿qué hace el IMMujeres en una estación de combustible? Esta acción es otra muestra de que la colaboración se puede dar entre dependencias, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas e iniciativa privada”.

En este trabajo colaborativo además de distribuir el tríptico informativo se colocarán y entregarán portaplacas donde Mobil destinará un recurso por por cada portaplacas entregado o instalado en los vehículos.

Se proyecta distribuir más de 19,000 trípticos informativos y portaplacas. Y así obtener más de 38 mil pesos destinados a:

Mujeres en situación de violencia con padecimiento de cáncer de mama y acciones encaminadas a la problemática de salud pública, como la violencia de género contra las mujeres.

El recurso se destinará de acuerdo con la necesidad que presente la mujer; puede implicar traslados, alimentos, compra de algún insumo, entre otros.

⬇️Da clic aquí⬇️

El acercamiento de la información para la detección oportuna del cáncer de mama a colonias y comunidades; como material informativo.

La activación tendrá una duración de 30 días, donde la ciudadanía podrá identificar al personal con playeras rosas en una estación diferente cada día.

Con presencia de lunes a viernes de 8:30 a 11:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 7:00 de la noche; sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Las personas que deseen apoyar la causa, podrán solicitar su tríptico y portaplacas en las 16 estaciones de servicio Móbil: Pedregal, Aeropuerto, Hermanos Aldama, Malecón, Hidalgo, Insurgentes, El Eje, Forres, Centau-ro, Crespo, Mariano Escobedo, Saavedra, Unión, Los Ángeles, Hidrocarbu-ros y Comercializadora.

Elecciones 2024

Elección federal aún no está definida, todavía podemos ganar: PAN

La contienda electoral en Guanajuato sigue abierta: dirigente del PAN

Elecciones 2024

Propone Libia García innovación y digitalización para el Clúster de la Moda

Tengan la certeza de que seré una Gobernadora que gestione para que las cosas sucedan en Guanajuato”, dijo la candidata del PAN, PRI y PRD a los industriales del estado

Local

Propone Ale Gutiérrez con “Ciudad Cuidadora” progreso en León

Esta propuesta tiene el compromiso de ampliar y fortalecer la infraestructura con una guardería nocturna, tres nuevas casas de la juventud, se duplicará la operación e infraestructura de “Médico en tu casa” y vivienda para las mujeres

Gossip

¡No van a arruinar mis planes! Wendy Guevara regresa a 'La Casa de los Famosos', ahora en Colombia

La ganadora de la primera edición del programa en México hizo historia a nivel mundial

Local

Madres trabajadoras logran avances importantes en actual sexenio

Los industriales se adecuaron para ofrecer jornadas incompletas con la finalidad de que las madres puedan estar con sus hijos