/ martes 25 de febrero de 2020

Aprueban licitación para contratación de Call Center para atención de reportes ciudadanos

El techo presupuestal es de 2 millones 679 mil 97 pesos, que será obtenido 100% de los ingresos municipales

En Sesión del Comité de Adquisiciones fue aprobada la licitación restringida por 2 millones de pesos para la contratación de servicios de telefonía Call Center, a favor de la empresa Muñoz y Asociados,

En la sesión se dio el visto bueno por parte de todos los integrantes para llevar a cabo la adjudicación, sin votos en contra para la contratación del servicio, que quedará a manos de dicha empresa, que en conjunto con el personal de atención ciudadana estarán tomando los reportes ciudadanos.

El techo presupuestal es de 2 millones 679 mil 97 pesos, que será obtenido 100% de los ingresos municipales.

En dinero el monto mínimo para ofertar el servicio por adjudicación directa es desde un peso hasta un millón 644 mil pesos, en licitación restringida de la última cantidad señalada hasta más de dos millones 998 mil pesos. En el rubro de licitación pública, de dos millones 998, 466.01 en adelante.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

¿De qué consta el servicio?

Se contará con la recepción y transferencia de llamada, chat en línea, buzón digital, toma de reportes entre otros servicios, todo atendido las 24 horas durante los 7 días de la semana y se prestará el servicio a todas las dependencias municipales.

La vigencia para este servicio será del 20 de marzo al 20 de Febrero de 2021.

Hacer llamadas de broma sale caro

Actualmente hacer llamadas de broma al (911), números de atención ciudadana y otras líneas de dependencias gubernamentales está costando caro a los propios ciudadanos. Cada llamada actualmente que es realizada está costando entre $9 y $11 pesos ya con IVA incluido, así lo dijo Luis Antonio Alanís Villarreal Presidente del Consejo Ciudadano de Contraloría Social.

En Sesión del Comité de Adquisiciones fue aprobada la licitación restringida por 2 millones de pesos para la contratación de servicios de telefonía Call Center, a favor de la empresa Muñoz y Asociados,

En la sesión se dio el visto bueno por parte de todos los integrantes para llevar a cabo la adjudicación, sin votos en contra para la contratación del servicio, que quedará a manos de dicha empresa, que en conjunto con el personal de atención ciudadana estarán tomando los reportes ciudadanos.

El techo presupuestal es de 2 millones 679 mil 97 pesos, que será obtenido 100% de los ingresos municipales.

En dinero el monto mínimo para ofertar el servicio por adjudicación directa es desde un peso hasta un millón 644 mil pesos, en licitación restringida de la última cantidad señalada hasta más de dos millones 998 mil pesos. En el rubro de licitación pública, de dos millones 998, 466.01 en adelante.

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¿De qué consta el servicio?

Se contará con la recepción y transferencia de llamada, chat en línea, buzón digital, toma de reportes entre otros servicios, todo atendido las 24 horas durante los 7 días de la semana y se prestará el servicio a todas las dependencias municipales.

La vigencia para este servicio será del 20 de marzo al 20 de Febrero de 2021.

Hacer llamadas de broma sale caro

Actualmente hacer llamadas de broma al (911), números de atención ciudadana y otras líneas de dependencias gubernamentales está costando caro a los propios ciudadanos. Cada llamada actualmente que es realizada está costando entre $9 y $11 pesos ya con IVA incluido, así lo dijo Luis Antonio Alanís Villarreal Presidente del Consejo Ciudadano de Contraloría Social.

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