/ martes 13 de agosto de 2019

Administrador de servicios escuchará a ciudadanos

Entre los servicios a atender serán pavimentación, parques y jardines, limpia, agua potable y alumbrado público

La figura de un administrador de servicios en el municipio de León hará que las dependencias realicen un trabajo transversal para atender las necesidades de los leoneses, sin embargo no tendrá injerencia en seguridad, panteones, mercados y rastros.

Ya tenemos la plataforma Vía Directa y a través de ella la intención es darle la respuesta de forma más pronta y eficiente a todos los ciudadanos, y buscar la transversalidad que vayamos hacer con todas las dependencias que brindas servicios municipales, lo hagamos con prontitud y precisamente de forma coordinada, con el fin de evitar problemas en la ciudad y de descoordinación

José Arturo Durán Miranda, administrador de servicios.

Entre los servicios a atender serán pavimentación, parques y jardines, limpia, agua potable y alumbrado público, de este último se desprende el mayor número de quejas en la población y es una de las áreas prioridad para el gobierno municipal.

“La mayor queja que hay en Vía Directa, más del 50% son quejas de alumbrado público, entonces tenemos que revisar donde está el problema y cómo podemos atender que esto disminuya”, para ello dijo, ayudarán los sensores que la actual administración municipal pretende instalar en el propio alumbrado público, donde se tendrá un correcto monitoreo de diversos servicios.

Él tendrá la obligación, junto con la dirección de alumbrado público de empatar, donde seguiremos haciendo el cambio del alumbrado a tecnología led para tener un mayor beneficio, pero al mismo tiempo el ingeniero Durán buscará como modificar ese programa a la luz de los reclamos o donde vaya detectando la necesidad

La figura de un administrador de servicios en el municipio de León hará que las dependencias realicen un trabajo transversal para atender las necesidades de los leoneses, sin embargo no tendrá injerencia en seguridad, panteones, mercados y rastros.

Ya tenemos la plataforma Vía Directa y a través de ella la intención es darle la respuesta de forma más pronta y eficiente a todos los ciudadanos, y buscar la transversalidad que vayamos hacer con todas las dependencias que brindas servicios municipales, lo hagamos con prontitud y precisamente de forma coordinada, con el fin de evitar problemas en la ciudad y de descoordinación

José Arturo Durán Miranda, administrador de servicios.

Entre los servicios a atender serán pavimentación, parques y jardines, limpia, agua potable y alumbrado público, de este último se desprende el mayor número de quejas en la población y es una de las áreas prioridad para el gobierno municipal.

“La mayor queja que hay en Vía Directa, más del 50% son quejas de alumbrado público, entonces tenemos que revisar donde está el problema y cómo podemos atender que esto disminuya”, para ello dijo, ayudarán los sensores que la actual administración municipal pretende instalar en el propio alumbrado público, donde se tendrá un correcto monitoreo de diversos servicios.

Él tendrá la obligación, junto con la dirección de alumbrado público de empatar, donde seguiremos haciendo el cambio del alumbrado a tecnología led para tener un mayor beneficio, pero al mismo tiempo el ingeniero Durán buscará como modificar ese programa a la luz de los reclamos o donde vaya detectando la necesidad

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