/ jueves 9 de junio de 2022

Verónica Bravo busca nuevos retos actorales en el teatro

Verónica Bravo participó en el experimento teatral Conejo Blanco, Conejo Rojo, nueva temporada 

Existen diferentes formas de celebrar alguna fecha importante, en el caso de la actriz Verónica Bravo, la manera más factible de abrazar su primera década de trayectoria artística es a través de la búsqueda de nuevos retos profesionales.

En 2012, Bravo egresó de la Escuela de Teatro; durante los siguientes siete años se dedicó a protagonizar diferentes puestas en escena, pero fue hasta 2019 cuando su rostro comenzó a popularizarse gracias a los sketches de comedia del canal de Youtube, Backdoor, del que se desprende Harina, serie que transmite Comedy Central, igual que los sketches de Backdoor.

Entre sus unitarios más recordados están el de Campeones, en la que da vida a una reportera y entrevista a tres figuras del deporte mexicano y Harina, donde es la agente Ramírez, a cargo de las órdenes del teniente Prieto protagonizado por el actor Memo Villegas.

Gracias a este proyecto en redes y la popularidad que generó en los internautas se apostó por una serie titulada Harina, que se transmite por Comedy Central, igual que los sketches de Backdoor.

Ahora, con el éxito de dicho proyecto, Bravo busca oportunidades en la pantalla grande, así como en diferentes plataformas digitales.

“Antes de llegar a Backdoor no había hecho nada para cámara profesionalmente, mi carrera de teatro había sido muy rica, sé que tengo herramientas para otros géneros que me encantaría explorar en el mundo cinematográfico, pero hasta ahora ha sido un estira y afloja para ir buscando por dónde. Es difícil salir de lo que la gente ya ubicó de ti, romper esa imagen”, afirmó la actriz en entrevista.

Aunque ya se encuentra inmersa en diferentes productos de cine, estos se mantienen en el género de la comedia.

A Bravo no le incomoda en lo más mínimo el ser ubicada por hacer reír, al contrario, le honra saber que su trabajo es bien recibido por parte del público.

Es por ello que quiere demostrar sus habilidades y conquistar con personajes más complejos, de diferentes edades y contextos socioeconómicos.

“Tengo como agenda personal ampliar el rango, ir intuitivamente escogiendo los proyectos en los que quiero estar, si bien estoy muy agradecida con la chamba que se ha dado, estoy contenta y he conocido gente muy chida, también quiero hacer más cosas y de todo”, dijo.

Ejemplo de nuevos rumbos, pero sin alejarse de sus raíces es su participación en la obra Conejo Blanco, Conejo Rojo; en la que se presentó este miércoles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Justo para poder participar en la obra no debes de saber nada. Me parece impactante que haya sido montada tantas veces en tantos países, en tantos idiomas y siga siendo un secreto para muchos”, dijo acerca del experimento teatral del autor iraní Nassim Soleimanpour.

“Creo que la preparación consiste en eso, pensar que, en este caso es mejor no saber nada, si voy a jugar con las reglas como me las plantean, es mejor que no sepas nada, es más bien una preparación de irse soltando y relajarme, lo cual está padre porque es un poco liberador en el fondo”, sostuvo.

Existen diferentes formas de celebrar alguna fecha importante, en el caso de la actriz Verónica Bravo, la manera más factible de abrazar su primera década de trayectoria artística es a través de la búsqueda de nuevos retos profesionales.

En 2012, Bravo egresó de la Escuela de Teatro; durante los siguientes siete años se dedicó a protagonizar diferentes puestas en escena, pero fue hasta 2019 cuando su rostro comenzó a popularizarse gracias a los sketches de comedia del canal de Youtube, Backdoor, del que se desprende Harina, serie que transmite Comedy Central, igual que los sketches de Backdoor.

Entre sus unitarios más recordados están el de Campeones, en la que da vida a una reportera y entrevista a tres figuras del deporte mexicano y Harina, donde es la agente Ramírez, a cargo de las órdenes del teniente Prieto protagonizado por el actor Memo Villegas.

Gracias a este proyecto en redes y la popularidad que generó en los internautas se apostó por una serie titulada Harina, que se transmite por Comedy Central, igual que los sketches de Backdoor.

Ahora, con el éxito de dicho proyecto, Bravo busca oportunidades en la pantalla grande, así como en diferentes plataformas digitales.

“Antes de llegar a Backdoor no había hecho nada para cámara profesionalmente, mi carrera de teatro había sido muy rica, sé que tengo herramientas para otros géneros que me encantaría explorar en el mundo cinematográfico, pero hasta ahora ha sido un estira y afloja para ir buscando por dónde. Es difícil salir de lo que la gente ya ubicó de ti, romper esa imagen”, afirmó la actriz en entrevista.

Aunque ya se encuentra inmersa en diferentes productos de cine, estos se mantienen en el género de la comedia.

A Bravo no le incomoda en lo más mínimo el ser ubicada por hacer reír, al contrario, le honra saber que su trabajo es bien recibido por parte del público.

Es por ello que quiere demostrar sus habilidades y conquistar con personajes más complejos, de diferentes edades y contextos socioeconómicos.

“Tengo como agenda personal ampliar el rango, ir intuitivamente escogiendo los proyectos en los que quiero estar, si bien estoy muy agradecida con la chamba que se ha dado, estoy contenta y he conocido gente muy chida, también quiero hacer más cosas y de todo”, dijo.

Ejemplo de nuevos rumbos, pero sin alejarse de sus raíces es su participación en la obra Conejo Blanco, Conejo Rojo; en la que se presentó este miércoles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Justo para poder participar en la obra no debes de saber nada. Me parece impactante que haya sido montada tantas veces en tantos países, en tantos idiomas y siga siendo un secreto para muchos”, dijo acerca del experimento teatral del autor iraní Nassim Soleimanpour.

“Creo que la preparación consiste en eso, pensar que, en este caso es mejor no saber nada, si voy a jugar con las reglas como me las plantean, es mejor que no sepas nada, es más bien una preparación de irse soltando y relajarme, lo cual está padre porque es un poco liberador en el fondo”, sostuvo.

Local

Guanajuatenses presentan monumental alfombra de flores en Bruselas [Videos]

El festejo forma parte del Día de la Asunción que este año se celebran del 12 al 15 de agosto

Local

Repudia CCEL ataques violentos en la ciudad

Los organismos empresariales reiteran su respaldo a las autoridades a fin de que fortalezcan las medidas de seguridad

Local

Contemplan dos paraderos del SIT en el presupuesto del 2023

El único "Paradero Seguro" que existe en León es del Poliforum

Sociedad

CNDH se olvida de la pobreza franciscana: compra autos último modelo

Realiza compras de impresoras, escáneres, sillones y otros muebles con elevado sobreprecio

Sociedad

Votan contra la unión igualitaria en Aguascalientes

Sólo asistieron 3 integrantes de la Comisión de Derechos Humanos al Congreso de Aguascalientes

Gossip

El museo de Cantinflas será del pueblo mexicano: Tita Marbez

Tras la misa comunitaria por el 111 aniversario del nacimiento del artista, su heredera anuncia el proyecto para el cual el gobierno local donará un terreno en la colonia Roma

Tecnología

Videojuegos, la nueva batalla de las criptomonedas

Defensores de la criptocultura creen que la blockchain permite a los gamers recuperar dinero que invierten al vender avatares

Tecnología

Alertan de uso malicioso en Airtag de Apple

Aprovechan herramienta para rastrear objetivos sin su conocimiento, alerta la compañía Metabase Q

Cultura

Noticia de un secuestro: crean la serie que a García Márquez le gustaría ver

Cristina Umaña encabeza la serie Noticia de un secuestro, basada en la obra de García Márquez