/ martes 5 de junio de 2018

Claro de Carlos Slim debuta en el mercado de Estados Unidos

La subsidiaria enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales

La firma América Móvil, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, anunció hoy la entrada de su marca Claro al mercado de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la firma explicó que la marca Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions, LLC, empresa que ampliará su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado y tendrá como base Florida.

"Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados en usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes", afirmó Daniel Hajj, director ejecutivo de América Móvil.

La empresa señaló que la expansión "aumenta la presencia global de Claro" y refleja el compromiso de América Móvil para innovar, en el mercado estadounidense mediante servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada.

Dijo que la nueva subsidiaria se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

Claro Enterprise Solutions contará con diversas ubicaciones en Estados Unidos para atender de manera óptima a sus usuarios locales e internacionales y ampliará su portafolio de servicios.

América Móvil es el proveedor internacional de servicios integrados de telecomunicaciones con presencia en más de 25 países en América y Europa.

La firma América Móvil, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, anunció hoy la entrada de su marca Claro al mercado de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la firma explicó que la marca Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions, LLC, empresa que ampliará su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado y tendrá como base Florida.

"Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados en usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes", afirmó Daniel Hajj, director ejecutivo de América Móvil.

La empresa señaló que la expansión "aumenta la presencia global de Claro" y refleja el compromiso de América Móvil para innovar, en el mercado estadounidense mediante servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada.

Dijo que la nueva subsidiaria se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

Claro Enterprise Solutions contará con diversas ubicaciones en Estados Unidos para atender de manera óptima a sus usuarios locales e internacionales y ampliará su portafolio de servicios.

América Móvil es el proveedor internacional de servicios integrados de telecomunicaciones con presencia en más de 25 países en América y Europa.

Local

Buscan fortalecer la estrategia de investigación policial

Fortaleciendo la seguridad en Guanajuato: Propuesta de reforma para potenciar la investigación policial

Local

Alienta Roberto Martínez a jóvenes a utilizar plataformas digitales para emprender

Roberto Martínez compartió su experiencia y motivó a los jóvenes emprendedores

Local

Nanotecnología no es viable para cambiar el clima en Guanajuato: Michio Kaku

El exponente de la teoría de cuerdas en el mundo explicó que aún la humanidad se encuentra primitiva en poder cambiar el curso del clima

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano