/ miércoles 21 de diciembre de 2016

Apuntan a récord histórico de compras navideñas por internet en Estados Unidos

MIAMI, EU. (EFE).- La próxima Navidad tendrá la mayoractividad de compras a través de internet de la historia enEstados Unidos (EU), con un aumento del 18 por ciento en el gasto através de medios digitales durante las fiestas, según un estudiopublicado ayer.

Según un reporte realizado por la compañía de medios de pagoVisa, el 47 por ciento de los compradores estadunidenses planearealizar todas sus compras en internet.

El 33 por ciento de los encuestados utilizará su tableta oteléfono para realizar sus compras navideñas, de los cuales losconocidos como millennials, los jóvenes de entre 18 y 34 años,representan un cuarto de ese total.

En una época en la que urge encontrar regalos, los consumidoresindicaron que el motivo por el que recurren a las compras eninternet es la “facilidad con la que se realizan”, aunque las“ofertas especiales y descuentos” son otro factor.

De esta forma, muchos compradores repetirán en esta campañanavideña la tendencia mostrada en los conocidos como “viernesnegro” (“Black Friday”) y “ciberlunes” (“CyberMonday”), que en EU alcanzaron números nunca antes vistos.

Respecto al “viernes negro”, y según datos de Adobe DigitalIndex, que recoge los datos de los grandes establecimientos entiempo real, el gasto en compras por internet tras la celebracióndel tradicional día de Acción de Gracias ascendió a mil 930millones de dólares, lo que supuso un incremento del 11.5 porciento.

En cuanto al pasado “ciberlunes”, el equivalente al“viernes negro” para las compras en línea, los compradores segastaron tres mil 450 millones de dólares en sus adquisiciones, un12.1 por ciento más que en la misma jornada del año anterior.

MIAMI, EU. (EFE).- La próxima Navidad tendrá la mayoractividad de compras a través de internet de la historia enEstados Unidos (EU), con un aumento del 18 por ciento en el gasto através de medios digitales durante las fiestas, según un estudiopublicado ayer.

Según un reporte realizado por la compañía de medios de pagoVisa, el 47 por ciento de los compradores estadunidenses planearealizar todas sus compras en internet.

El 33 por ciento de los encuestados utilizará su tableta oteléfono para realizar sus compras navideñas, de los cuales losconocidos como millennials, los jóvenes de entre 18 y 34 años,representan un cuarto de ese total.

En una época en la que urge encontrar regalos, los consumidoresindicaron que el motivo por el que recurren a las compras eninternet es la “facilidad con la que se realizan”, aunque las“ofertas especiales y descuentos” son otro factor.

De esta forma, muchos compradores repetirán en esta campañanavideña la tendencia mostrada en los conocidos como “viernesnegro” (“Black Friday”) y “ciberlunes” (“CyberMonday”), que en EU alcanzaron números nunca antes vistos.

Respecto al “viernes negro”, y según datos de Adobe DigitalIndex, que recoge los datos de los grandes establecimientos entiempo real, el gasto en compras por internet tras la celebracióndel tradicional día de Acción de Gracias ascendió a mil 930millones de dólares, lo que supuso un incremento del 11.5 porciento.

En cuanto al pasado “ciberlunes”, el equivalente al“viernes negro” para las compras en línea, los compradores segastaron tres mil 450 millones de dólares en sus adquisiciones, un12.1 por ciento más que en la misma jornada del año anterior.

Local

Buscan fortalecer la estrategia de investigación policial

Fortaleciendo la seguridad en Guanajuato: Propuesta de reforma para potenciar la investigación policial

Local

Alienta Roberto Martínez a jóvenes a utilizar plataformas digitales para emprender

Roberto Martínez compartió su experiencia y motivó a los jóvenes emprendedores

Local

Nanotecnología no es viable para cambiar el clima en Guanajuato: Michio Kaku

El exponente de la teoría de cuerdas en el mundo explicó que aún la humanidad se encuentra primitiva en poder cambiar el curso del clima

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano