/ viernes 12 de agosto de 2022

Scram 411 de Royal Enfield tiene carácter urbano 

El modelo está pensado para una conducción en ciudad y si lo necesitas, puede tomar senderos desafiantes e impredecibles

La marca demotocicletas Royal Enfield presentó en nuestro país la nueva Scram 411, una scrambler de calle atractiva y accesible, que destaca por su capacidad de enfrentar caminos desafiantes.

Se distingue como una propuesta potente, con buena respuesta desde bajas revoluciones gracias a que va impulsada por un motor cilíndrico de 4 tiempos y 411 cc, de inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire, que entrega una potencia máxima de 24.3 hp a las 6,500 rpm y un par máximo de 32 Nm a 4,250 rpm, acoplados a una caja de 5 velocidades.

Está montada sobre la plataforma del motor LS-410 con chasis Harris Performance / Omar Delgado

Además, promete una conducción suave y cómoda, debido a la suspensión de largo recorrido, con horquillas telescópicas de 41 mm y trayectoria de 190 mm al frente, así como el mono amortiguador con recorrido de 180 mm en la parte trasera. En cuanto a seguridad equipa frenos ABS de doble canal. El aspecto de la Scram 411 es totalmente urbano, representa una evolución del modelo Himalayan, pero con adecuaciones que mejoran la experiencia de manejo.

La motocicleta cuenta con una altura asequible, gracias a los cambios en la configuración de los neumáticos, ahora porta rines 19” adelante y 17 pulgadas en la parte posterior.

Neumáticos delanteros doble propósito de 19" y traseros de 17 pulgadas / Omar Delgado

El asiento se rediseño para ser de una sola pieza, con relleno más ergonómico, mientras que el tablero deja ver un velocímetro análogo tradicional al estilo Scram con un medidor automático, para información de viaje, indicador de combustible y recordatorio de servicio. Dispone de forma adicional el módulo de navegación Royal Enfield Tripper.

La paleta de colores consta de siete combinaciones de colores oscuros, divididos en tres variantes: la Scram 411 en Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue, viene con tanques grises e insignias distintivas de la marca. La Skyline Blue y la Blazing Black se diferencian por su tanque con las rayas icónicas de Royal Enfield y guardabarros a juego. Mientras que la variante de gama alta se presenta en dos combinaciones de colores, White Flame y Silver Spirit, que hacen alarde a los colores del tanque doble, con gráficos únicos.

Asiento reinventado para mayor comodidad durante viajes largos / Omar Delgado

La llegada al mercado mexicano es el punto de partida para la expansión de la nueva Scram 411 en el continente americano. Está disponible con entrega inmediata las agencias de la marca en el país con un precio de $109,990 pesos.



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La marca demotocicletas Royal Enfield presentó en nuestro país la nueva Scram 411, una scrambler de calle atractiva y accesible, que destaca por su capacidad de enfrentar caminos desafiantes.

Se distingue como una propuesta potente, con buena respuesta desde bajas revoluciones gracias a que va impulsada por un motor cilíndrico de 4 tiempos y 411 cc, de inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire, que entrega una potencia máxima de 24.3 hp a las 6,500 rpm y un par máximo de 32 Nm a 4,250 rpm, acoplados a una caja de 5 velocidades.

Está montada sobre la plataforma del motor LS-410 con chasis Harris Performance / Omar Delgado

Además, promete una conducción suave y cómoda, debido a la suspensión de largo recorrido, con horquillas telescópicas de 41 mm y trayectoria de 190 mm al frente, así como el mono amortiguador con recorrido de 180 mm en la parte trasera. En cuanto a seguridad equipa frenos ABS de doble canal. El aspecto de la Scram 411 es totalmente urbano, representa una evolución del modelo Himalayan, pero con adecuaciones que mejoran la experiencia de manejo.

La motocicleta cuenta con una altura asequible, gracias a los cambios en la configuración de los neumáticos, ahora porta rines 19” adelante y 17 pulgadas en la parte posterior.

Neumáticos delanteros doble propósito de 19" y traseros de 17 pulgadas / Omar Delgado

El asiento se rediseño para ser de una sola pieza, con relleno más ergonómico, mientras que el tablero deja ver un velocímetro análogo tradicional al estilo Scram con un medidor automático, para información de viaje, indicador de combustible y recordatorio de servicio. Dispone de forma adicional el módulo de navegación Royal Enfield Tripper.

La paleta de colores consta de siete combinaciones de colores oscuros, divididos en tres variantes: la Scram 411 en Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue, viene con tanques grises e insignias distintivas de la marca. La Skyline Blue y la Blazing Black se diferencian por su tanque con las rayas icónicas de Royal Enfield y guardabarros a juego. Mientras que la variante de gama alta se presenta en dos combinaciones de colores, White Flame y Silver Spirit, que hacen alarde a los colores del tanque doble, con gráficos únicos.

Asiento reinventado para mayor comodidad durante viajes largos / Omar Delgado

La llegada al mercado mexicano es el punto de partida para la expansión de la nueva Scram 411 en el continente americano. Está disponible con entrega inmediata las agencias de la marca en el país con un precio de $109,990 pesos.



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