/ viernes 5 de julio de 2019

Presentan Valiente la nueva cerveza artesanal

La cerveza amber ale, fue degustada por invitados especiales y prensa presente

Con la intención de crear una cerveza artesanal apta para cualquier tipo de paladar y corte de carne, es que Cucapá lanzó una línea exclusiva para la cadena de restaurantes Sonora Grill Group bajo el nombre de Valiente, la cual mantendrá su toque artesanal.

La cerveza amber ale, fue degustada por invitados especiales y prensa presente, con cortes de carne marinados, queso provolone ahumado y una variedad de salsas de diversos chiles, así como un pastel de chocolate, perfecto para maridar con la cerveza cuyas notas de caramelo y lúpulo Cascade permiten acompañar variadas propuestas gastronómicas.

Según Rodrigo Maza, vicepresidente de Zx Ventures, departamento enfocado al desarrollo de las cervezas artesanales, Valiente es “fácil de tomar pero mantiene un nivel de sofisticación, tiene un 4% de alcohol y 17 unidades de amargor”.

En el evento se recalcó la importancia de impulsar el ámbito artesanal de la bebida de cebada en el país para afianzar el mercado cervecero existente, y también contó con la presencia de Fernando Soares, VP de High End - Marcas Premium Grupo Modelo, Ricardo Añorve, CEO Sonora Gril Group.

Con la intención de crear una cerveza artesanal apta para cualquier tipo de paladar y corte de carne, es que Cucapá lanzó una línea exclusiva para la cadena de restaurantes Sonora Grill Group bajo el nombre de Valiente, la cual mantendrá su toque artesanal.

La cerveza amber ale, fue degustada por invitados especiales y prensa presente, con cortes de carne marinados, queso provolone ahumado y una variedad de salsas de diversos chiles, así como un pastel de chocolate, perfecto para maridar con la cerveza cuyas notas de caramelo y lúpulo Cascade permiten acompañar variadas propuestas gastronómicas.

Según Rodrigo Maza, vicepresidente de Zx Ventures, departamento enfocado al desarrollo de las cervezas artesanales, Valiente es “fácil de tomar pero mantiene un nivel de sofisticación, tiene un 4% de alcohol y 17 unidades de amargor”.

En el evento se recalcó la importancia de impulsar el ámbito artesanal de la bebida de cebada en el país para afianzar el mercado cervecero existente, y también contó con la presencia de Fernando Soares, VP de High End - Marcas Premium Grupo Modelo, Ricardo Añorve, CEO Sonora Gril Group.

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