/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Local

Propone Ale Gutiérrez con “Ciudad Cuidadora” progreso en León

Esta propuesta tiene el compromiso de ampliar y fortalecer la infraestructura con una guardería nocturna, tres nuevas casas de la juventud, se duplicará la operación e infraestructura de “Médico en tu casa” y vivienda para las mujeres

Gossip

¡No van a arruinar mis planes! Wendy Guevara regresa a 'La Casa de los Famosos', ahora en Colombia

La ganadora de la primera edición del programa en México hizo historia a nivel mundial

Local

Madres trabajadoras logran avances importantes en actual sexenio

Los industriales se adecuaron para ofrecer jornadas incompletas con la finalidad de que las madres puedan estar con sus hijos

Local

Reordenamiento de comercio en Miguel Alemán es factible en área de mercados comerciantes

Comerciantes informales y transeúntes enfrentan problemas de seguridad y movilidad

Local

¿Tus aparatos electrónicos ya no funcionan? ¡No los tires! Recíclalos y ayuda al planeta con RecicLeón 2024

El 17 y 18 de mayo podrás llevar los aparatos electrónicos que no utilices al Parque Cárcamos o a Centro Max