Repite Helen Anaya al frente de los restauranteros del estado

Destaca que gracias al personal pudieron darle la vuelta a los efectos de la pandemia y el incremento en 130% de los afiliados a Canirac

Rossana Aguilar | El Sol de León

  · viernes 19 de febrero de 2021

Foto: Archivo | El Sol de León

León, Gto.- Helen Anaya Sanromán fue reelecta como presidenta estatal y de León de la Canirac. En su discurso, la restaurantera afirmó que gracias al trabajo de los asociados pudieron “darle la vuelta” a los efectos de la pandemia.

La reelección de Anaya Sanromán se dio en la Asamblea General Ordinaria en los distintos municipios en donde tiene representación la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

“Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado a lo largo del 2020, sin duda fue un año de retos pero gracias a nuestro consejo y personal le pudimos dar la vuelta a la situación de la pandemia”, expresó la empresaria.

Agregó que “este año que pasó nos ayudó a hermanar más los lazos entre los restauranteros y nos dimos cuenta que la única manera de seguir adelante es estar unidos” y destacó que en su gestión las afiliaciones a Canirac aumentaron en 130 %.

Los presidente de las representaciones de la Cámara, en Guanajuato presentaron el plan de trabajo que consiste en cuatro ejes: Aumentar el número de afiliación a Canirac; profesionalizar al sector con cursos y certificaciones de interés para los restaurantes, digitalizar al sector en tema de nuevas tecnologías y seguir desarrollando promoción gastronómica en el estado y en los municipios.

Miguel Ángel Badiola, Secretario de la Junta de Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) de Canirac felicitó a las delegaciones, “seguiremos trabajando por la industria restaurantera de todo el país”, comentó.

Para el periodo 2021-2022 los presidentes y representantes de Canirac quedaron de la siguiente manera. Helen Anaya Sanromán, en el estado de Guanajuato y delegación León; Francisco Aguirre Dávalos, en San Miguel de Allende; Olga Padilla Villalpando, en Guanajuato capital; Rubén López, en Celaya y Miguel Hernández en Irapuato.