/ lunes 30 de septiembre de 2019

Crean una plataforma para apoyar al emprendedor "olvidado"

En La Llamarada para la primera edición del Mercadito de la plataforma Mercado Local realizada por Armando Acosta

Alrededor de 21 artesanos se dieron cita el día de ayer en La Llamarada para la primera edición del Mercadito de la plataforma Mercado Local realizada por Armando Acosta, en la que bolso, salsas, accesorios, calzado y ropa forman parte de esta primera edición.

Armando, aseguró que el objetivo de este proyecto es crear una plataforma para apoyar al emprendedor olvidado; “Es para que los emprendedores que no tienen acceso a incubadoras vengan con nosotros y con talleres y conferencias de emprendimiento puedan realizar un producto con su pareja o familia con productos mexicanos”.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Tenemos la meta de realizarlo una vez al mes aquí en La Llamarada para que la gente sienta que está en la ‘placita’ con marcas locales.

El proyecto les está gustando mucho a los comerciantes, por la ubicación además de que ya todos se conocen y emprenden e innovan con poco dinero y lo mejor se van dando a conocer entre ellos

Aseguró que si quieren hay emprendedores que quieren formar parte de la plataforma o personas interesadas por los productos y eventos deben meterse a Mercado Local en sus redes sociales, donde lanzan convocatorias y eventos.

Alrededor de 21 artesanos se dieron cita el día de ayer en La Llamarada para la primera edición del Mercadito de la plataforma Mercado Local realizada por Armando Acosta, en la que bolso, salsas, accesorios, calzado y ropa forman parte de esta primera edición.

Armando, aseguró que el objetivo de este proyecto es crear una plataforma para apoyar al emprendedor olvidado; “Es para que los emprendedores que no tienen acceso a incubadoras vengan con nosotros y con talleres y conferencias de emprendimiento puedan realizar un producto con su pareja o familia con productos mexicanos”.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Tenemos la meta de realizarlo una vez al mes aquí en La Llamarada para que la gente sienta que está en la ‘placita’ con marcas locales.

El proyecto les está gustando mucho a los comerciantes, por la ubicación además de que ya todos se conocen y emprenden e innovan con poco dinero y lo mejor se van dando a conocer entre ellos

Aseguró que si quieren hay emprendedores que quieren formar parte de la plataforma o personas interesadas por los productos y eventos deben meterse a Mercado Local en sus redes sociales, donde lanzan convocatorias y eventos.

Local

Sostiene rectora de la UG que en 2025 habrá director permanente de la OSUG

OSUG seguirá con directores invitados en su segunda temporada de conciertos

Futbol

Duelo Onana vs Cota da emociona y da cierre al Keeper Kombat 2024

Emocionante cierre del Keeper Kombat 2024 con duelo entre Rodolfo Cota y André Onana en León

Local

Festejan a Papá con poco hielo en León

Este Día del Padre, la búsqueda de una simple bolsa de hielo se convirtió en una odisea para los leoneses

Futbol

Las Fieras tienen su octava baja en la figura de Itzayana Gómez

Tras un paso por la "guarida" esmeralda, la defensora central se une a Santos Laguna

Tenis

Discreta semana del tenis guanajuatense en el tour juvenil de la ITF

Los representantes del tenis guanajuatense vivieron una intensa semana de competición con resultados variados