/ sábado 23 de junio de 2018

Televisa le ganó a Tv Azteca... al menos en búsquedas desde Google

Para la transmisión del duelo mundialista entre México y Corea del Sur la televisora de San Ángel fue la favorita en el buscador

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Local

El Clásico del Bajío para Freseras; Tercer triunfo en fila

Ya tiene números parejos en el torneo el equipo Freseras, con tres triunfos y tres derrotas, León ha ganado dos y perdido cuatro.

Deportes

Micker Adolfo guía triunfo de los Bravos con par de cuadrangulares

Micker Adolfo impulsa la victoria de los Bravos de León con dos cuadrangulares ante El Águila de Veracruz

Local

Madres platican cómo es visitar a sus hijos y esposos en el Cereso

La mayoría de ellas acuden los fines de semana para estar todo el día con su ser querido

Local

Vuelven cadetes como cuentacuentos a la Feria Nacional del Libro de León

“Sorprende ver a uniformados en eventos culturales”, director de Academia Metropolitana de Seguridad

Local

Jóvenes se ponen 'manos a la obra' y limpian el arroyo del Tajo de Santa Ana en León

En lo que va del año, Sapal ha recogido 4 mil 632 toneladas de basura de cauces de arroyos y ríos

Local

Descarta IMSS Guanajuato cierre de guarderías subrogadas por falta de recursos

En Guanajuato se cuenta con 74 guarderías, con una capacidad instalada de 15 mil 230 lugares