/ viernes 21 de octubre de 2022

Laura Monroy: Modelo e influencer que inspira a cumplir los sueños

A través de sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, muestra como es la vida de una modelo y motiva a mujeres y hombres a cuidarse por salud

Con más de un millón de seguidores en redes sociales y una amplia experiencia en el modelaje, la colombiana emprendió en el mundo de la moda con su propia marca llamada L.M Swimwear

"Hay que luchar por los sueños, porque todo es posible", es la premisa de Laura Monroy, modelo e influencer que ha participado en pasarelas y videos musicales.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, muestra como es la vida de una modelo y motiva a mujeres y hombres a cuidarse por salud y estética, pues solo consintiéndose y cuidándose se podrá aumentar y mejorar la autoestima.

"Es algo muy bonito, siempre me esmero por seguir mucho contenido y que a la gente le guste. A mí no me gustaba bailar, pero últimamente que está de moda lo hago y hacer cosas diferentes, también me gusta mucho el tema del cuidado, yo sufría de que el pelo no me creciera, entonces me gusta dar consejos de belleza y de salud", opinó la colombiana sobre el impacto que tiene en sus seguidores de redes sociales.

Detalló que desde pequeñita siempre quiso ser modelo, por lo que al establecerse en Estados Unidos lo primero que hizo fue buscar agencias de modelaje y así fue como comenzó a forjar su carrera en este país, al que llegó en 2017, cuando tenía 20 años.

Entre sus objetivos a futuro están montar su propia boutique y un spa. Se define como una mujer emprendedora, competitiva, humilde, servicial y que cada día busca ser mejor profesional y ser humano.

"He trabajado de modelo en todo, lo que más me gusta han sido los videos musicales, me encanta conocer todo ese mundo, es como actuar y meterse en un papel, hacer cosas locas, y también me gusta hacer pasarelas", explicó.

Como modelo ha desfilado en las pasarelas del Miami Swim Week y el New York Fashion Week, además de ser la modelo oficial de varias marcas de ropa como Afrodita Jeans, Magnolia Fashion Wholesale.

Suscríbete a nuestra edición digital

"Participar en pasarelas es demasiado lindo, es una de las experiencias más lindas que he tenido en mi vida y es bueno aprender más de las modelos más famosas", narró.

Además, ha participado en el elenco de videos musicales con artistas internacionales como Myke Towers, Arcángel, Daddy Yankee, Anuel y Nio García, entre otros.

Asimismo, apareció en portadas de Glamour y L’officiel, esta última una revista de moda francesa, que está orientada a mujeres con elevados ingresos.

Con más de un millón de seguidores en redes sociales y una amplia experiencia en el modelaje, la colombiana emprendió en el mundo de la moda con su propia marca llamada L.M Swimwear

"Hay que luchar por los sueños, porque todo es posible", es la premisa de Laura Monroy, modelo e influencer que ha participado en pasarelas y videos musicales.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, muestra como es la vida de una modelo y motiva a mujeres y hombres a cuidarse por salud y estética, pues solo consintiéndose y cuidándose se podrá aumentar y mejorar la autoestima.

"Es algo muy bonito, siempre me esmero por seguir mucho contenido y que a la gente le guste. A mí no me gustaba bailar, pero últimamente que está de moda lo hago y hacer cosas diferentes, también me gusta mucho el tema del cuidado, yo sufría de que el pelo no me creciera, entonces me gusta dar consejos de belleza y de salud", opinó la colombiana sobre el impacto que tiene en sus seguidores de redes sociales.

Detalló que desde pequeñita siempre quiso ser modelo, por lo que al establecerse en Estados Unidos lo primero que hizo fue buscar agencias de modelaje y así fue como comenzó a forjar su carrera en este país, al que llegó en 2017, cuando tenía 20 años.

Entre sus objetivos a futuro están montar su propia boutique y un spa. Se define como una mujer emprendedora, competitiva, humilde, servicial y que cada día busca ser mejor profesional y ser humano.

"He trabajado de modelo en todo, lo que más me gusta han sido los videos musicales, me encanta conocer todo ese mundo, es como actuar y meterse en un papel, hacer cosas locas, y también me gusta hacer pasarelas", explicó.

Como modelo ha desfilado en las pasarelas del Miami Swim Week y el New York Fashion Week, además de ser la modelo oficial de varias marcas de ropa como Afrodita Jeans, Magnolia Fashion Wholesale.

Suscríbete a nuestra edición digital

"Participar en pasarelas es demasiado lindo, es una de las experiencias más lindas que he tenido en mi vida y es bueno aprender más de las modelos más famosas", narró.

Además, ha participado en el elenco de videos musicales con artistas internacionales como Myke Towers, Arcángel, Daddy Yankee, Anuel y Nio García, entre otros.

Asimismo, apareció en portadas de Glamour y L’officiel, esta última una revista de moda francesa, que está orientada a mujeres con elevados ingresos.

Elecciones 2024

Agua y seguridad, ejes centrales en debate de candidaturas a la alcaldía de León

El evento se llevará a cabo el martes 7 de mayo y todos confirmaron su asistencia: Coparmex

Local

Cambian zapato escolar por tenis y afecta a fabricantes

Las micro y medianas empresas son las más golpeadas por la competencia con el calzado chino

Local

Marchan organizaciones y sindicatos por el Día del Trabajo en León

Su recorrido inició desde el Arco de la Calzada para finalizar en el Palacio Municipal. La protesta es para exigir la apertura del diálogo social y la solución a sus legítimas demandas

Elecciones 2024

Trabajará Libia por un Guanajuato mejor para la niñez

Por la mañana, Libia se desplazó al Tianguis de San Juan Bosco, a bordo del Sistema Integral de Transporte

Local

Anuncia Alejandra Gutiérrez el Instituto de la Discapacidad

Anunció la creación del Instituto de la Discapacidad, para garantizar el pleno desarrollo e inclusión de las personas que la padecen

Local

Buscan romper paradigmas con la edición 35 de la FENAL

Por segundo año consecutivo destaca la participación como cuentacuentos, de 26 cadetes de la Universidad Metropolitana de Formación Policial