La Sonora Santanera deja más que un buen sabor de boca en el Foro Victoria

El vocalista Fernando Moreno, resaltó que “es un honor pertenecer a la banda, es música con la que desde uno que estaba chiquito las escuchaba por medio de los papás y de los abuelos y en las fiestas”

Eloy Japhet Esquivel Vázquez

  · viernes 18 de enero de 2019

Fotografías: Eloy Japhet Esquivel Vázquez

Fue una noche de nostalgia, de alegría y de recuerdos, evocados por las pistas de la Sonora Santanera que hizo que la noche tuviera un toque especial en el baile del Foro Victoria, así decenas de parejas bailaron tomadas de la mano y mejilla con mejilla.

Lea también: Napoleón le canta con el alma a leoneses en el Palenque de la Feria

Con una actitud afable y alegre los músicos salieron al escenario para lucir no solo sus elegantes sacos blancos, sino humor y buena música y sí propiciar un ambiente de agasajo, disfrute, como de antojo para invitar bailar o dejarse invitar desde la primera canción que fue la “La boa”.

Los fans no perdieron ni un minuto en ponerse a bailar ya que la Sonora Santaneraofreció su tropical ritmo y sus éxitos de siempre como “Saca la botella”. Y el ambiente se puso más romanticón con “Perfume de gardenias”.

Lea también: Río Roma decifra al amor

Los vocalistas, Fernando Moreno y Luis Escobedo, apantallaron con sus voces y también fueron cercanos con sus seguidores pues estos les pedían canciones y mandaban pedir saludos a sus familiares y así lo hicieron y tuvieron la oportunidad de bromear y desde luego cantar y proponer el baile con enjundia.

La Sonora Santanera reinó en el Foro Victoria y aquello fue un ambiente en todo momento de disfrute “Y me quedé sin ti”, “El Orangután” y “Amor de cabaret”.

Lea también: Bailan al ritmo de "La Chona"

Antes del concierto, en la rueda de prensa anterior al concierto, el vocalista Fernando Moreno, resaltó que “es un honor pertenecer a la banda, es música con la que desde uno que estaba chiquito las escuchaba por medio de los papás y de los abuelos y en las fiestas”.

“Le tratamos de dar ese gusto, esa calidad que nos dejaron esos grandes músicos y esa interpretación de esos grandes cantantes” dijo Luis Escobedo, vocalista.