/ jueves 28 de marzo de 2019

Buscan traer a México su fiesta musical

Organizadores del Mad Cool esperan que este festival, uno de los más importantes de Europa llegue  al país

Con tan sólo tres ediciones, el festival de música más importante de Madrid, Mad Cool, ha posicionado a la capital española como una de sus sedes más importantes.

Farruco Castroman, productor de diversos proyectos musicales en su país como Rock in Way, Music Way y el Festival de la Luz, en esta ocasión se encuentra al frente de la dirección del espectáculo, y aseguró estar enfocado principalmente en la creación de experiencias.

Los Arctic Monkeys inundan el Foro Sol con su rock

“El objetivo del evento es que no dependa del cartel, ahora la gente compra la marca Mad Cool sin importar quien viene al festival, pues confían en que va a estar bueno”, comentó en conferencia de prensa en su visita por México.

Mad Cool comenzó albergando alrededor de 45 mil personas, ha crecido casi al doble en los últimos años, sin embargo la idea de que siga creciendo la audiencia, es algo que Castroman descarta, pues una de sus prioridades es seguir brindando calidad que se podría perder al recibir a más personas.

Una de las intenciones del productor en conjunto con la Alcaldía General de Madrid presidida por Luis Cueto y el director de Turismo de Madrid, Miguel Sanz, también presentes en la conferencia, es poder aterrizar el proyecto en Latinoamérica para el 2020 o 2021.

“México es el país ideal para desembarcar”, y uno de sus retos más grandes es “que la marca se posicione internacionalmente y que haya más sedes en todo el mundo”, mencionó Castroman.

A manera de sorpresa para el director y los presentes, Cueto adelantó que ha estado trabajando con autoridades mexicanas y que es probable que la presencia del festival en el país se dé en este año.

Entre las bandas que tocarán este año en su edición española se encuentra The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumkins, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, entre otros artistas.

El evento con una duración de tres días seguidos, en su última edición contó con la asistencia de más de 74 mil extranjeros, de los cuales 1200 de ellos eran mexicanos, es por eso que entre sus planes se encuentra el de crear una agencia de viajes que garantice la experiencia a extranjeros interesados.

Con tan sólo tres ediciones, el festival de música más importante de Madrid, Mad Cool, ha posicionado a la capital española como una de sus sedes más importantes.

Farruco Castroman, productor de diversos proyectos musicales en su país como Rock in Way, Music Way y el Festival de la Luz, en esta ocasión se encuentra al frente de la dirección del espectáculo, y aseguró estar enfocado principalmente en la creación de experiencias.

Los Arctic Monkeys inundan el Foro Sol con su rock

“El objetivo del evento es que no dependa del cartel, ahora la gente compra la marca Mad Cool sin importar quien viene al festival, pues confían en que va a estar bueno”, comentó en conferencia de prensa en su visita por México.

Mad Cool comenzó albergando alrededor de 45 mil personas, ha crecido casi al doble en los últimos años, sin embargo la idea de que siga creciendo la audiencia, es algo que Castroman descarta, pues una de sus prioridades es seguir brindando calidad que se podría perder al recibir a más personas.

Una de las intenciones del productor en conjunto con la Alcaldía General de Madrid presidida por Luis Cueto y el director de Turismo de Madrid, Miguel Sanz, también presentes en la conferencia, es poder aterrizar el proyecto en Latinoamérica para el 2020 o 2021.

“México es el país ideal para desembarcar”, y uno de sus retos más grandes es “que la marca se posicione internacionalmente y que haya más sedes en todo el mundo”, mencionó Castroman.

A manera de sorpresa para el director y los presentes, Cueto adelantó que ha estado trabajando con autoridades mexicanas y que es probable que la presencia del festival en el país se dé en este año.

Entre las bandas que tocarán este año en su edición española se encuentra The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumkins, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, entre otros artistas.

El evento con una duración de tres días seguidos, en su última edición contó con la asistencia de más de 74 mil extranjeros, de los cuales 1200 de ellos eran mexicanos, es por eso que entre sus planes se encuentra el de crear una agencia de viajes que garantice la experiencia a extranjeros interesados.

Local

Ofrecer servicios de especialistas a bajo costo es el reto de la Cruz Roja en León

Apenas el pasado 30 de abril, la Cruz Roja en León puso en marcha nuevamente el único quirófano que tiene en todo el estado

Local

Afectan apagones a dos hospitales de Guanajuato

Los 42 hospitales que se tienen en la entidad a cargo de la Secretaria de Salud, en su totalidad cuentan con planta de luz

Futbol

Las Fieras a pegar primero ante Pachuca en su retorno a la liguilla

Esta hazaña es la segunda para las poderosas leonas desde que la competencia se estableció en 2017

Local

Impulsará sector empresarial campaña “Votar es tu poder” en Guanajuato

Coparmex informó que durante las siguientes tres semanas se invitará a la ciudadanía a votar

Local

Vinculan a proceso a operadores de “Punto Legal”

Édgar Francisco “N”, su esposa Sandra Sarahí “N” y a su hermano Carlos Fernando “N” fueron vinculados a proceso por asociación delictuosa, presuntamente operaban la red de fraudes inmobiliarios en la ciudad de León

Local

Apagón en la ciudad; leoneses sufren corte de energía eléctrica

Apagón en León: Colonias afectadas y medidas de emergencia