/ sábado 6 de marzo de 2021

Hisense quiere enfriar a México

La empresa pretende abarcar 20 por ciento del mercado de refrigeradores en tres años

Con la inversión de 260 millones de dólares que Hisense anunció esta semana para construir una nueva planta en Nuevo León, la empresa quiere duplicar su participación en el mercado de refrigeradores en el país.

Antonio Hidalgo, director de Operaciones de Hisense en México, refirió que actualmente uno de cada 10 refrigeradores que se venden en el país es de esta marca, pero una vez que comience a operar esta nueva planta, a finales de este 2021, esperan que esta participación de mercado se duplique en los próximos dos o tres años.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Hace unos días, la empresa china anunció esta inversión para fabricar electrodomésticos en Nuevo León, con la que creará siete mil empleos en cinco años.

El directivo dijo a El Sol de México que el nuevo complejo industrial se enfocará principalmente en refrigeración, donde quieren consolidarse como líderes del mercado, pero también producirán estufas, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados y equipos de línea blanca.

Además, aseguró, esta planta consolidará a Hisense entre las tres marcas más importantes de electrónica en el país.

La producción, que comenzará en su primera etapa en el último trimestre de este año, se venderá en el mercado doméstico, pero los equipos también serán exportados a todo el continente.

La nueva planta se ubicará en el parque industrial Hofusan, en el municipio de Salinas Victoria, unos 37 kilómetros al norte de Monterrey y ocupará un espacio de 25 hectáreas.

Hidalgo destacó que México se convertirá en el segundo país fuera de China, donde Hisense tiene dos plantas.

Hisense tiene 13 fábricas en China, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argelia, Eslovenia, Francia, y la mexicana en Rosarito, Baja California, y, próximamente, la de Salinas Victoria, en Nuevo León.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Con la inversión de 260 millones de dólares que Hisense anunció esta semana para construir una nueva planta en Nuevo León, la empresa quiere duplicar su participación en el mercado de refrigeradores en el país.

Antonio Hidalgo, director de Operaciones de Hisense en México, refirió que actualmente uno de cada 10 refrigeradores que se venden en el país es de esta marca, pero una vez que comience a operar esta nueva planta, a finales de este 2021, esperan que esta participación de mercado se duplique en los próximos dos o tres años.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Hace unos días, la empresa china anunció esta inversión para fabricar electrodomésticos en Nuevo León, con la que creará siete mil empleos en cinco años.

El directivo dijo a El Sol de México que el nuevo complejo industrial se enfocará principalmente en refrigeración, donde quieren consolidarse como líderes del mercado, pero también producirán estufas, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados y equipos de línea blanca.

Además, aseguró, esta planta consolidará a Hisense entre las tres marcas más importantes de electrónica en el país.

La producción, que comenzará en su primera etapa en el último trimestre de este año, se venderá en el mercado doméstico, pero los equipos también serán exportados a todo el continente.

La nueva planta se ubicará en el parque industrial Hofusan, en el municipio de Salinas Victoria, unos 37 kilómetros al norte de Monterrey y ocupará un espacio de 25 hectáreas.

Hidalgo destacó que México se convertirá en el segundo país fuera de China, donde Hisense tiene dos plantas.

Hisense tiene 13 fábricas en China, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argelia, Eslovenia, Francia, y la mexicana en Rosarito, Baja California, y, próximamente, la de Salinas Victoria, en Nuevo León.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Capacitan a más de 250 empresas para legitimación de contratos

Se han brindado 3 conceptos en los que se incluye autodiagnóstico, concientización del reto y casos prácticos

Local

Resienten amas de casa incremento de la canasta básica

Ahora compran lo más básico como es el huevo y las verduras y dejaron de consumir carne ya que de costar 120 pesos aumentó a 170 pesos

Sociedad

Envenenan al Río Bravo con aguas negras

El derrame continuará hasta fin de año, cuando se reparen las tuberías, indicó El Paso Water, la empresa responsable del incidente

Finanzas

Precios de autos rebasan a la inflación

Además de los aumentos en insumos también el transporte, la logística misma, encareció: AMIA

Cultura

Margo Glantz , la escritora palomilenial de 92 años

La escritora, que cumplirá 92 años en enero, recibió la medalla Carlos Fuentes en la FIL Guadalajara

Gossip

Recuerda a su abuela como una mujer fuerte

Leonardo Aguilar celebra el legado artístico que dejó a su familia Flor Silvestre, a un año de su muerte

Gossip

Sale Mauricio Islas de MasterChef

El actor se convierte en el expulsado número 14 del reto culinario en el que participan celebridades

Sociedad

Consejo de Género OEM: Ven desigual la cobertura de mujeres buscadoras

Los colectivos consideran que los medios deben ser aliados para visibilizar las desapariciones