/ jueves 9 de julio de 2020

Tane lanza Llave distancia, un accesorio para protegerte del contacto con las superficies

La casa de platería mexicana introduce un innovador artículo que se convertirá en tu aliado en la “nueva normalidad”

Aunque ya estamos en el inicio de la “nueva normalidad”, no significa que vamos a dejar a un lado las medidas de higiene, que desde hace cuatro meses ya se han convertido en parte de nuestra rutina diaria.

Preocupados por esta situación, la casa platera mexicana, Tane, creó un dispositivo tipo llavero, que permite minimizar el contacto con superficies públicas como cajeros automáticos, elevadores y manijas de puertas entre otras, reduciendo así el riesgo de contagio.

Se trata de Llave distancia, que es un accesorio personal que puedes llevar contigo a todas partes, incluso hasta guardarlo en el bolsillo de tu pantalón, porque tan solo mide 4.3x8x0.5 cm y está elaborada en plata de 925, así que no te estorbará para nada. Su diseño de finas líneas lo hace complemente unisex y para todo tipo de público.

Con esta creación, la firma joyera, confirma una vez más que la salud y bienestar de sus clientes es lo más importante, además de su creatividad y experiencia en manejo de metales.

El lado solidario de la moda

Diferentes marcas nacionales e internacionales, durante este confinamiento no han parado, y continúan su presencia en el mercado con diferentes artículos y campañas que han ayudado de una manera creativa a la emergencia sanitaria como Benito Santos que lanzó la campaña Nudos x México, que es enfocada en la creación de accesorios originales, cuya venta permitirá reunir los fondos necesarios para obtener cubrebocas destinados al personal médico en Jalisco.

Lacoste presentó la edición limitada de L.12.12 Polo Merci, con un corazón bordado alrededor del logo del cocodrilo, cuyas ventas de este modelo irán destinadas íntegramente a la Cruz Roja para la lucha contra el Covid-19.

Foto Tane


Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Aunque ya estamos en el inicio de la “nueva normalidad”, no significa que vamos a dejar a un lado las medidas de higiene, que desde hace cuatro meses ya se han convertido en parte de nuestra rutina diaria.

Preocupados por esta situación, la casa platera mexicana, Tane, creó un dispositivo tipo llavero, que permite minimizar el contacto con superficies públicas como cajeros automáticos, elevadores y manijas de puertas entre otras, reduciendo así el riesgo de contagio.

Se trata de Llave distancia, que es un accesorio personal que puedes llevar contigo a todas partes, incluso hasta guardarlo en el bolsillo de tu pantalón, porque tan solo mide 4.3x8x0.5 cm y está elaborada en plata de 925, así que no te estorbará para nada. Su diseño de finas líneas lo hace complemente unisex y para todo tipo de público.

Con esta creación, la firma joyera, confirma una vez más que la salud y bienestar de sus clientes es lo más importante, además de su creatividad y experiencia en manejo de metales.

El lado solidario de la moda

Diferentes marcas nacionales e internacionales, durante este confinamiento no han parado, y continúan su presencia en el mercado con diferentes artículos y campañas que han ayudado de una manera creativa a la emergencia sanitaria como Benito Santos que lanzó la campaña Nudos x México, que es enfocada en la creación de accesorios originales, cuya venta permitirá reunir los fondos necesarios para obtener cubrebocas destinados al personal médico en Jalisco.

Lacoste presentó la edición limitada de L.12.12 Polo Merci, con un corazón bordado alrededor del logo del cocodrilo, cuyas ventas de este modelo irán destinadas íntegramente a la Cruz Roja para la lucha contra el Covid-19.

Foto Tane


Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Local

Subirán al cubilete más de 8 mil jóvenes este sábado

Tienen preparado un operativo de seguridad especial para la Peregrinación al Santuario de Cristo Rey de la Paz 2024

Local

¿Buscas hacer algo diferente este fin de semana? Llega a León Festival de las Artes, Ciencias y Humanidades

Celebra Ocho Ediciones de Impacto Festival de las Artes, Ciencias y Humanidades de León

Local

Van 70 empresas de calzado inscritas en busca de apoyos del gobierno de Guanajuato

Esto representa 11 mdp de los 40 que se ofrecen por medio del programa estatal