Militantes de Morena agredieron a Manuel Domínguez, exsecretario de Acción Juvenil del PAN en Puebla, luego de que acusaran a los panistas de encontrar material electoral en el hotel MM de la Las Ánimas, para favorecer a la ahora virtual ganadora de las elecciones, Martha Erika Alonso.
Encabezados por José Juan Espinosa Torres, simpatizantes de Morena irrumpieron en el hotel donde se concentraron algunos panistas a quienes les arrebataron presuntamente actas de escrutinio y cómputo, los agredieron y acusaron de operar la elección en Puebla; en respuesta, los panistas anunciaron que procederán penalmente por la agresión.
Los simpatizantes de Morena aseguraron que fue un fraude electoral contra el candidato Miguel Barbosa, por lo que exigieron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) que indaguen si es real o apócrifo dicho material.
En respuesta, el líder estatal del PAN, Jesús Giles, afirmó que este centro era un punto de reunión de los militantes que fungieron como representantes de casilla y que acudieron al sitio para otorgar la documentación.
Advirtió que procederán penalmente en contra de los candidatos que irrumpieron en el lugar y provocaron una gresca sin conocer los antecedentes del lugar.