Muere niña y hombre tras ataque armado en Irapuato

Se dio a conocer que el ahora fallecido se encontraba a las afueras de un local de venta de ropa

El Sol de Irapuato

  · lunes 14 de diciembre de 2020

Foto: El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto (OEM - Informex).- Un hombre y una niña de apenas 8 años de edad perdieron la vida y un hombre más resultó lesionado al ser blanco de un ataque armado en la colonia Che Guevara.

Suscríbete a nuestra edición digital

Sobre los hechos estos ocurrieron cerca de las 3:30 de la tarde sobre la calle 22 de abril.

Se dio a conocer que el ahora fallecido se encontraba a las afueras de un local de venta de ropa y un café Internet cuando arribaron sujetos a bordo de una motocicleta Italika color azul, los cuales al tenerlo a la vista le dispararon a quemarropa sin importar que en el lugar había mas personas.

Los proyectiles hicieron blanco también en una pequeña de 8 años de edad y su tío de 29 años, quien fue identificado como Rene Norberto 'N'.

Tras cumplir su cometido los agresores escaparon a toda velocidad con rumbo a Camino a San Cayetano de Luna.

Los siguientes minutos fueron de terror para los familiares de las víctimas, la pequeña de 8 años se estaba desangrando por lo que no esperaron al arribo de los paramédicos y la abordaron a un vehículo color blanco para llevarla al hospital.

⬇️Da clic aquí⬇️

Dicho automóvil llego al acceso del Hospital General que esta sobre avenida Guerrero donde inclusive sufrió un accidente llevándose un triciclo.

Aunque la menor fue ingresada de inmediato a la unidad médica, instantes después fue declarada muerta.

Mientras tanto en el lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de uno de los agraviados, también atendieron y trasladaron al hospital al hombre de 29 años, el cual presentaba dos impactos de bala en el brazo, este fue reportado estable de salud.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que controlar a la multitud, la mayoría conformada por familiares de la víctima mortal, quienes aún no daban crédito de lo ocurrido y se aferraban al cadáver.

La identidad del ahora occiso no se dio a conocer, solo trascendió que tenía 32 años de edad.