Hallan cadáver encobijado en Brisas del Campestre

El hallazgo fue en la calle Brisa de Soria y la esquina con Brisa de Toledo en un departamento deshabitado

Noticias Vespertinas

  · jueves 11 de enero de 2024

El hecho fue reportado a las nueve de la noche, en la calle Brisa de Soria esquina con Brisa de Toledo / Fotos: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Envuelto en una cobija de color café, la noche del miércoles, fue localizado un cadaver al interior de un departamento abandonado en la colonia Brisas del Campestre. Con este hecho, suman 28 homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de enero en la ciudad de León.

EN BRISA DE SORIA

El hecho fue reportado a las nueve de la noche, en la calle Brisa de Soria esquina con Brisa de Toledo, en la parte trasera de esta colonia, justo donde se encuentran las viviendas deshabitadas y que han sido destruidas por el hampa, al encontrarse abandonadas.

A los números de emergencia 9-1-1, llegó un reporte en el que se informaba que en uno de los departamentos del segundo piso, se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que oficiales de la Policía Municipal fueron comisionados a atender el reporte.

ENVUELTO Y AMARRADO

Al llegar los oficiales encontraron el cuerpo, totalmente envuelto en la cobija de color cafe, maniatado de los extremos con un lazo, por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer y el tipo de lesiones que causaron su muerte.

Posteriormente hicieron el resguardo y acordonamiento correspondiente con cinta amarilla en la vivienda y en la calle. Con patrullas bloquearon la circulación vehicular y prohibieron el paso de peatones.

Efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Méxicano, realizaron la custodia en la escena en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado. De momento, se desconoce quienes fueron los responsables de este crimen y cuanto tiempo tenía el cuerpo en este sitio.

Una vez concluidas las labores periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, así como indagar la identidad de la persona fallecida.