Restauranteros esperan con ansias celebración a papás

Esperan recuperar 40 % de lo perdido en la pandemia

Óscar Ramos | El Sol de León

  · viernes 19 de junio de 2020

Fotos: Francisco Carmona | El Sol de León

León, Gto.- La celebración del Día del Padre representa para la industria Restaurantera de León, la oportunidad de llevar sus ventas a un 40% sobre el actual periodo de pandemia, Helen Anaya presidenta de Canirac, dijo que para este fecha los establecimientos tienen varias sorpresas.

“Primero queremos felicitar a papás y decirles que la industria restaurantera de esta ciudad, se ha preparado para recibirlos como se merecen, con todos los protocolos de higiene y seguridad, para que los papás pasen momentos alegres” aseguró la representante de los restauranteros.

Dijo, algunas de las promociones en establecimientos van dependiendo de los establecimientos desde cortesías en la primer copa para los jefes de familia, así como aplicar precios preferenciales.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Foto: Jesús Gutiérrez | El Sol de Irapuato

“Estamos contentos al ser la primera fecha importante para la industria después de la pandemia, el 10 de mayo que es fecha principal para el sector estuvimos cerrados esperamos un repunte en ventas de un 40 %, nos preparamos como nunca para ofrecer espacios higiénicos y seguros” recalcó Anaya.

Algunos de negocios que esperan el repunte de clientes son los restaurantes bar, que manejan el copeo con ventas de alimentos, pero aseguro que aquellos dedicados con esquema de servicio a domicilio y alimentos para llevar para

a la preparación de alimentos para llevar a domicilio celebración del día del padre en casa como pizzerías y otros van a ser muy socorridos.

Finalmente la líder de CANIRAC, detalló que sus compañeros en León han cumplido con la capacitación de COVID, cumplen plenamente las medidas de higiene como: gel sanitizante, caretas, cubrebocas, tapetes sanitizantes, sana distancia y aforo en mesas de tal manera que se sientan con la tranquilidad que nuestros establecimientos son lugares seguros de consumo y que no corren riesgo al visitarlos.