León gana sede del 2do encuentro de organizaciones de mercadeo

Las Organizaciones de Mercadotecnia de Destinos (OMD), tienen el objetivo de llevar a León a ser un destino preparado y capacitado para enfrentar grandes retos de

Jorge Hernández | El Sol de León

  · sábado 26 de junio de 2021

Foto: Ricardo Sánchez | El Sol de León

León, Gto. Por su capacidad del destino, hospitalidad, infraestructura, hotelería, restaurantes y el trabajo en conjunto con toda la cadena de valor de la Industria de Reuniones, el municipio de León, sigue siendo ejemplo para la reactivación económica en eventos.

Es por eso que la Dirección de Hospitalidad y Turismo y las organizaciones de mercadotecnia de destinos, trabajan en conjunto para continuar con la reactivación en congresos y convenciones.

Uno de los grandes retos, además de los económicos o de la forma de viajar de los turistas después de una pandemia, es la necesidad de analizar la forma en la que se debe seguir operando para seguir logrando resultados en la correcta comercialización del destino.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

En el municipio, se sigue trabajando para ser sede de grandes eventos y este encuentro, es el foro ideal para generar ideas de frente al cambio,logrando generar ideas que nos llevarán a un mejor modelo de operación.

Además, permitirá abrir un panorama sobre casos de éxito en Norteamérica, Europa y América del Sur y seguir teniendo un destino capacitado para enfrentar grandes cambios.

Este encuentro es un evento de Consultores Asociados en Turismo (CAT), con más de 30 años de experiencia en el sector turismo y de eventos.

Durante estas tres décadas han proporcionado servicios a organismos públicos y del sector privado en materia de consultoría y desarrollo de proyectos turísticos, y han capacitado a más de 2,500 personas de empresas de México, América Latina y España.





TEMAS