Esperan derrama de 4 mdp con Halloween Zoo

Para esta edición se espera la llegada de 20 mil personas, del 22 de octubre al 07 de noviembre

Alejandra Sánchez | El Sol de León

  · viernes 22 de octubre de 2021

Foto: Francisco Meza | El Sol de León

León, Gto.- Halloween Zoo dejará una derrama económica de 4 millones de pesos y en su realización del 22 de octubre al 07 de noviembre , se espera la asistencia de más de 20 mil personas, así lo expresó David Rocha, director del Zoológico de León.

Para esta edición las noches de Halloween Zoo serán de viernes a domingo, se tendrá la presencia de personajes terroríficos en las distintas zonas del Zoológico, por las mañanas el ambiente será familiar de 10:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde y de 8:00 de la noche a 2:00 de la mañana se darán recorridos de terror, con monstruos ambulantes y diversos shows.

"La gente en el día puede conocer el Zoológico, va haber monstruos ambulantes, actividades, el zoológico está adornado muy bonito, es por un precio único e incluye varias actividades del zoológico y es 100 por ciento familiar, ya en la noche a partir de las 8:30 ya es para valientes", mencionó.

Los costos del Halloween Zoo serán de día 130 pesos, general niño o adulto, incluye acceso a Zoológico, Safari, zoona reptil, trenecito, monstruos ambulantes y exhibición de Halloween.

En Halloween de Noche se tendrá el costo de 200 pesos costo general, niño o adulto, incluye recorridos del terror, avenidas del miedo, Safari y zoona reptil.

En el caso de estacionamiento de día, el costo será de 26 pesos, mientras que de noche son 50 pesos, rebasando los 85 centímetros de altura se paga acceso y durante el día se recomienda para todas las edades, mientras que por las noches, lo se recomienda para mayores de 12 años. Sin embargo, niños menores de la edad indicada pueden asistir si acuden acompañados por un adulto.

Durante el evento, se cumplirá con todos los protocolos y medidas de bioseguridad, para prevenir el riesgo de contagio del Covid-19, más de 200 personas son las que vigilarán el uso de cubrebocas, la sana distancia entre otros elementos.