/ lunes 23 de octubre de 2017

Gadgets mexicanos de la marca Revko ganan mercado

Su éxito se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios

La compañía mexicana Revko, especializada en gadgets, accesorios y electrónicos hechos en el país, registrará este año un crecimiento de alrededor de 30%, gracias a la mayor preferencia del mercado hacia productos nacionales por su calidad.

Esta empresa originaria de Jalisco integra 15 marcas, de las cuales ocho son propias como: Acteck, Mobifree, Balam Rush, Bleck, Edge Systems, Evorok, Truebasix y Klans.

Alejandro Soriano, director comercial de Revko, dijo que esta empresa se ha convertido en líder en el desarrollo de gadgets, accesorios y electrónica de consumo y la venta de los mismos, y su crecimiento es superior al 30% anual, en una industria que oscila entre el 6 y 7%.

Dijo que el éxito que ha experimentado esta empresa mexicana se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios.

“Estamos muy sensibilizados con el mercado, hemos logrado entender sus necesidades y adaptado la tecnología al usuario mexicano, que es finalmente nuestro objetivo”, comentó.

Soriano expresó que en muchos segmentos en los que compiten, Revko se ubica entre los primeros tres en participación de mercado, lo que ha generado un crecimiento acelerado que se reflejará este año, pues se prevé un alza anual de 35%.

Con más de 16 años de experiencia en el ramo de la tecnología, Revko cuenta con un portafolio en el que figuran 14 marcas, donde comercializa tanto en retail como en canal de mayoreo y distribución.

Dentro de los productos con mayor demanda para esta marca, destacan los relacionados con gadgets, accesorios de audio y artículos de funcionalidad móvil como smartbanks, entre otros, destacó el directivo.

La compañía mexicana Revko, especializada en gadgets, accesorios y electrónicos hechos en el país, registrará este año un crecimiento de alrededor de 30%, gracias a la mayor preferencia del mercado hacia productos nacionales por su calidad.

Esta empresa originaria de Jalisco integra 15 marcas, de las cuales ocho son propias como: Acteck, Mobifree, Balam Rush, Bleck, Edge Systems, Evorok, Truebasix y Klans.

Alejandro Soriano, director comercial de Revko, dijo que esta empresa se ha convertido en líder en el desarrollo de gadgets, accesorios y electrónica de consumo y la venta de los mismos, y su crecimiento es superior al 30% anual, en una industria que oscila entre el 6 y 7%.

Dijo que el éxito que ha experimentado esta empresa mexicana se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios.

“Estamos muy sensibilizados con el mercado, hemos logrado entender sus necesidades y adaptado la tecnología al usuario mexicano, que es finalmente nuestro objetivo”, comentó.

Soriano expresó que en muchos segmentos en los que compiten, Revko se ubica entre los primeros tres en participación de mercado, lo que ha generado un crecimiento acelerado que se reflejará este año, pues se prevé un alza anual de 35%.

Con más de 16 años de experiencia en el ramo de la tecnología, Revko cuenta con un portafolio en el que figuran 14 marcas, donde comercializa tanto en retail como en canal de mayoreo y distribución.

Dentro de los productos con mayor demanda para esta marca, destacan los relacionados con gadgets, accesorios de audio y artículos de funcionalidad móvil como smartbanks, entre otros, destacó el directivo.

Local

Complicaciones en el actual ciclo escolar si fueron notorias

Desafíos y avances en la educación de Guanajuato: balance del ciclo escolar 2023-2024

Local

Clon de lujo se vende en León

Hoy es el Día Mundial Contra la Falsificación y la Piratería. Se busca dar a conocer las desventajas de la compra y venta de bienes y servicios ilegales

Local

Exige ONU México esclarecimiento de masacre en León

Piden enjuiciar por acción y omisión a los responsables del multihomicidio

Local

¿Te gusta crear contenido? Guanajuato lanza convocatoria para "Hazlo Viral 2024"

El concurso "Hazlo Viral 2024" incluye siete categorías: negocios, contenido con causa, contenido Grandeza GTO, prevención, cuidado del ambiente, deporte, innovación y mentefactura