León liga 7 juegos sin ganar en casa

Aumenta la crisis de Nacho Ambriz

Jesse Villalpando

  · domingo 20 de enero de 2019

Llegar a siete juegos de Liga sin ganar en casa por supuesto que tiene preocupado a Nacho Ambriz, aún cuando León fue amo y señor frente a Tijuana con una importante cantidad de arribos a puerta.

“Debemos estar tranquilos porque generamos muchas ocasiones, pero seguimos cometiendo distracciones que el rival aprovecha. Seguimos teniendo esa cuenta pendiente, pero siempre preparo al equipo para ganar, le doy las mejores herramientas y no está alcanzando”, apuntó el estratega esmeralda.

De si hay algo extra que durante la semana pueda realizar para mejorar el paso de su equipo, sobretodo de loca, precisó que “hay que trabajar en la definición, nunca había visto tres postes, luego el portero sacó cinco, no se ve eso tan frecuente”.

Es verdad que cuando ganas en casa y de visita sacas empates o por ahí triunfos tienes mayor posibilidad de calificar, pero tenemos que lograr que el equipo juegue igual tanto de visita como de loca, así que no debemos de bajar los brazos.


Finalmente, Ambriz reprobó la actitud del meta tijuanense Gibran Lajud, quien por su provocación a la tribuna acabó desatando una pequeña trifulca dentro del campo.

Lee también