¡De dos a tres caídas! Regresan enmascarados a Módulo Azteca

Las porras, los aplausos y hasta los insultos a los rudos animaron el ambiente

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · lunes 22 de mayo de 2023

En la batalla estelar tuvo participación una camada de jóvenes que buscan hacerse de un sitio entre el gusto de los aficionados al pancracio / Fotos: Cortesía | Nacimos Rudos

León, Guanajuato.- Entre llaves y contrallaves quedó enmarcado el regreso de la lucha libre al Módulo Azteca, familias, vecinos y aficionados de otras colonias tomaron lugar en las tribunas para apoyar a su personaje favorito. Las porras, los aplausos y hasta los insultos a los rudos animaron el ambiente.

Suscríbete a nuestra edición digital

Con esta exhibición se busca abrir nuevos escenarios donde proyectar el talento local, que los luchadores de casa puedan foguearse, curtirse sobre el ring, además de rescatar una disciplina que desde hace años perdió su recinto emblema como lo llegó a ser la Arena Isabel, espacio luchistico que tuvo su bonanza entre 1970 a 1990, luego cerró sus puertas.

Para la batalla estelar tuvo participación una camada de jóvenes que buscan hacerse de un sitio entre el gusto de los aficionados al pancracio, por el bando técnico alternaron Arcángel Rey del Aire, Rocker Boy y Príncipe Arcano, los rudos que enfrentaron fueron Deus Black, Kabuki y Black Out.


Programada a dos de tres caídas, el bando rudo se llevó el primer asalto luego que los tres rudos atacaron y sometieron al conteo a Arcángel, este mismo personaje encabezó la reacción técnica y junto a Príncipe Arcano rindieron a Kabuki Jr y Deus Black. Finalmente, el juez decretó el triunfo para los técnicos ya que descalificó a Deus Black por desenmascarar a Rocker Boy.

Los que subieron y dejaron a la gente con los ánimos “calientitos” fueron Asesino Géminis Jr, Kriminal y Guerrero Marvel quienes salieron derrotados ante Eros, Máquina Infernal y Cosmos, el disgusto de los rufianes fue tal que agredieron a Cosmos cuando daba una entrevista, el público tuvo que defender al enmascarado.

Hablando de la Arena Isabel, uno de los gladiadores que surgió ahí y que reapareció fue Potro Azul que junto al jalisciense Rey Furia se enfrentaron a Momia y Xcalibur, dupla que aprovechó de su técnica para imponerse a la veterinaria de sus contrincantes.

Otros que participaron fueron Mercurio y Gorilita Sánchez contra Rey del Averno y Dr. del Averno, estos dos últimos encararon la derrota sobre la lona. Luego de esta función, el proyecto que buscan emprender luchadores y organizadores es el de celebrar de manera recurrente las funciones de lucha libre, ya sea de manera quincenal o por lo menos una cada mes.