imagotipo

Ruge palenque con la leona dormida

  • Alfonso Díaz
  • en Sociales

Sus éxitos de la época de los ochenta siguen siendo el ‘himno’ de cientos de mujeres que al igual que ella le cantan al desamor y al amor con letras e interpretaciones que hicieron vibrar el Palenque de León 2018.

La ‘leona dormida’ salió en punto de la media noche al Centro de Espectáculos entre aplausos y ovaciones de su público quien desde horas atrás la esperaba con ganas de cantar y corear sus más grandes éxitos que la han colocado entre las cantantes mexicanas favoritas de varias épocas.

La intérprete de “mudanzas” salió al escenario con una camisa negra y pantalón de brillos de la misma tonalidad con la cual se movía “libremente” sobre el escenario para cantar cada uno de sus temas que se han convertido en los favoritos de los presentes desde la década de los ochenta.

Temas como “Aquí estoy yo”, “Tiempo de rosas”, “Ni guerra ni paz” y “Leona dormida” fueron los principales temas para ‘encender’ el escenario de Palenque de la Feria 2018.

Canta sus éxitos.

Con un popurrí que recorría sus más grandes éxitos desde “Como tú”, “Lo siento mi amor”, “Punto y coma” y “Ya no regreso contigo” fueron parte de su repertorio que hicieron vibrar a los miles de espectadores en su mayoría mujeres que cantaban al son de sus letras y sonidos.

En múltiples ocasiones la leona dormida salido del escenario para regresar de manera inmediata y cantar temas como “Que ganas de no verte nunca más”, “Ese hombre”, “Yo sigo aquí”, “Acaríciame” y algunos cover de Juan Gabriel.

Con temas de los 80s, hizo revivir la época de juventud de cientos de presentes quienes graban y cantaban sus éxitos con mucha energía y graban todo paso de Dalessio, así mismo, aplaudían cada paso y movimiento de la intérprete de ”Ni guerra ni paz”.

Pone a cantar el recinto con sus éxitos.

 

Los temas clásicos de la leona dormida llegaron y con ellos la voce de miles de espectadores se convertía en una sola cantando al desamor de aquellas personas que no han valorando el amor puro y sincero de cada individuo que canto y coreo con ella varios temas de su repertorio lleno de desamor.

 

Algunos de los últimos temas fueron: “Mudanzas y “Acariciame” con los que todo el recinto se puso de pie y aplaudió su participación dentro de la Feria de León con temas que siempre serán un ícono en la “noche de amigas”.

 

Con contoneos y movimientos de brazo la leona dormida se apoderaba del escenario con gran personalidad y temas que deleitaron a cada uno  de los presentes que querían un tema más por parte de la cantante.

 

Disfrutan de su presencia.

 

Uno de los últimos temas fue “Acariciame” el cual se apoderó de todo el recinto el cual cantó y coreó la canción de inicio a final y la dedicaron a más de uno que ha fallado a esa promesa de amor que se hace en la primera cita.

 

“Mentiras, mentiras tu me enamoraste a base de mentiras”, se escucha por todo el recinto ferial con los celulares al aire  y las transmisiones al aire que hacían una noche unica y especial con la participación de Lupita DAlessio y sus exitos de los 80s que han marcado varias generaciones por su voz, interpretación y letras.

 

Después de casi dos horas de musica del recuerdo la intérprete salió del escenario y los asistentes se quedaron con un excelente sabor de boca el cual compartieron en sus redes sociales.

 

EL DATO.

-Se presentó ante 6 mil personas.

-Cantó 18 temas.

-Siempre se mantuvo atenta de su público.

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009