imagotipo

Ruge palenque con la leona dormida

  • Alfonso Díaz
  • en Sociales

Sus éxitos de la época de los ochenta siguen siendo el ‘himno’ de cientos de mujeres que al igual que ella le cantan al desamor y al amor con letras e interpretaciones que hicieron vibrar el Palenque de León 2018.

La ‘leona dormida’ salió en punto de la media noche al Centro de Espectáculos entre aplausos y ovaciones de su público quien desde horas atrás la esperaba con ganas de cantar y corear sus más grandes éxitos que la han colocado entre las cantantes mexicanas favoritas de varias épocas.

La intérprete de “mudanzas” salió al escenario con una camisa negra y pantalón de brillos de la misma tonalidad con la cual se movía “libremente” sobre el escenario para cantar cada uno de sus temas que se han convertido en los favoritos de los presentes desde la década de los ochenta.

Temas como “Aquí estoy yo”, “Tiempo de rosas”, “Ni guerra ni paz” y “Leona dormida” fueron los principales temas para ‘encender’ el escenario de Palenque de la Feria 2018.

Canta sus éxitos.

Con un popurrí que recorría sus más grandes éxitos desde “Como tú”, “Lo siento mi amor”, “Punto y coma” y “Ya no regreso contigo” fueron parte de su repertorio que hicieron vibrar a los miles de espectadores en su mayoría mujeres que cantaban al son de sus letras y sonidos.

En múltiples ocasiones la leona dormida salido del escenario para regresar de manera inmediata y cantar temas como “Que ganas de no verte nunca más”, “Ese hombre”, “Yo sigo aquí”, “Acaríciame” y algunos cover de Juan Gabriel.

Con temas de los 80s, hizo revivir la época de juventud de cientos de presentes quienes graban y cantaban sus éxitos con mucha energía y graban todo paso de Dalessio, así mismo, aplaudían cada paso y movimiento de la intérprete de ”Ni guerra ni paz”.

Pone a cantar el recinto con sus éxitos.

 

Los temas clásicos de la leona dormida llegaron y con ellos la voce de miles de espectadores se convertía en una sola cantando al desamor de aquellas personas que no han valorando el amor puro y sincero de cada individuo que canto y coreo con ella varios temas de su repertorio lleno de desamor.

 

Algunos de los últimos temas fueron: “Mudanzas y “Acariciame” con los que todo el recinto se puso de pie y aplaudió su participación dentro de la Feria de León con temas que siempre serán un ícono en la “noche de amigas”.

 

Con contoneos y movimientos de brazo la leona dormida se apoderaba del escenario con gran personalidad y temas que deleitaron a cada uno  de los presentes que querían un tema más por parte de la cantante.

 

Disfrutan de su presencia.

 

Uno de los últimos temas fue “Acariciame” el cual se apoderó de todo el recinto el cual cantó y coreó la canción de inicio a final y la dedicaron a más de uno que ha fallado a esa promesa de amor que se hace en la primera cita.

 

“Mentiras, mentiras tu me enamoraste a base de mentiras”, se escucha por todo el recinto ferial con los celulares al aire  y las transmisiones al aire que hacían una noche unica y especial con la participación de Lupita DAlessio y sus exitos de los 80s que han marcado varias generaciones por su voz, interpretación y letras.

 

Después de casi dos horas de musica del recuerdo la intérprete salió del escenario y los asistentes se quedaron con un excelente sabor de boca el cual compartieron en sus redes sociales.

 

EL DATO.

-Se presentó ante 6 mil personas.

-Cantó 18 temas.

-Siempre se mantuvo atenta de su público.

El keniano Christopher Kipyego se llevó el Maratón León 2018

El keniano Christopher Kipyego se llevó el Maratón León 2018

Poderío absoluto

Jesse Villalpando Zamora

local

Preocupa a Antares Vázquez gabinete de Gobernador electo

Preocupa a Antares Vázquez gabinete de Gobernador electo

Tienen antecedentes de corrupción

Sin avances en el retiro de desechos peligrosos en QCM

Sin avances en el retiro de desechos peligrosos en QCM

Con 300 toneladas de cromo hexavalente y otros residuos abandonados

Septiembre el mes más violento

Septiembre el mes más violento

Ligados al narcomenudeo y huachicoleo

A Nacho Ambriz le llovió de todas las maneras posibles

A Nacho Ambriz le llovió de todas las maneras posibles

Increíblemente la pelota se le escurrió a Cota

Maratón de León edición 39

Maratón de León edición 39

La máxima fiesta atlética de la ciudad se corre mañana

destacados

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Los manifestantes se dispersaron y buscaron refugios en casas vecinas y en la parroquia católica Nuestra Señora de Las Américas,

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances