imagotipo

Río Roma, un dúo muy romántico

  • Alfonso Díaz
  • en Sociales

Uno de los dúos más románticos del pop se presentó en el Palenque de León y deleitó a sus fans con un repertorio desde el comienzo de su carrera musical hasta su último material discográfico, además de ofrecer no sólo una velada bohemia sino ranchera.

El sentimentalismo siempre será la mejor arma de seducción para las mujeres y eso es lo que hacen los hermanos José Luis y Raúl Roma, quienes dejaron a un lado la composición para dedicarse a cantarle al amor.

El tour Vivámoslo Amar la vida comenzó con una azafata sobre la pantalla, quien daba indicaciones a los miles de presentes para disfrutar de un concierto lleno de letras de amor y desamor; uno de los vocalistas, José Luis, salió con una sudadera negra y en el tiro de dicha prenda decía “León” con letras blancas, por su parte Raúl iba totalmente de traje y camisa oscura.

 

Cantan al amor

Desde hace cuatro años la ciudad se ha vuelto una parada obligada para los hermanos Roma, pues es aquí donde arrancan su año de trabajo y celebran el cumpleaños de José Luis.

Los clubes de fans Vida Nueva y Amor por Guanajuato fueron de los primeros en arribar al lugar con gorras, playeras y pastel en mano esperaron pacientes para felicitar al cumpleañero, quien antes de salir a escena recibió a sus fans.

 

Arrancan suspiros

Los cinco músicos que los acompañan tomaron su lugar para esperar a los cantantes, quienes salieron corriendo del túnel para colocarse en el centro del redondel.

El primer tema interpretado fue “Te quiero mucho, mucho”, para luego seguir con “Contigo” y “Hoy es un buen día”, que fueron recibidos entre gritos y aplausos.

“Buenas noches León, gracias por estar aquí, esperamos que disfruten de esta noche de amor, todos con las manos arriba”, dijo uno de los integrantes para interactuar con su público, que ya se encontraba eufórico.

Durante el concierto buscaron a la joven leonesa más romántica para la reproducción de un video que recolectan durante toda su gira y lo proyectan en sus conciertos.

Los asistentes aprovecharon toda oportunidad para consentir al dueto con piropos, aplausos y ovaciones. Además, las parejas también aprovecharon para abrazarse, darse besos, y demostrar su amor cantando al oído.

 

Cantan con mariachi version acústica

La noche siguió con sus últimos temas “Caminar de tu mano”, “La persona correcta” y “Princesa”, los cuales estremecieron al recinto, dejando encantados a todos los ahí reunidos.

Luego de su tema acústico y un par de cóvers interpretaron “Amigos no”, sencillo de la cantante Yuridia, que se encuentra en los primeros lugares.

Cuando salió el mariachi el dueto demostró su faceta en el género ranchero al cantar “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia”, “Acá entre nos” y “Volver, volver”.

Con los sentimientos a flor de piel y ante un público extasiado llegó  la cereza del pastel con las interpretaciones de “No lo beses”, “Día de suerte” y “Me cambiaste”, para así finalizar  su presentación después de dos horas y ovaciones de los espectadores, quienes se quedaron con un gran sabor de boca.

 

EL DATO         

-Interpretaron 20 canciones

-Cantaron 5 canciones con mariachi

-José Luis festejó su cumpleaños

-Se presentaron ante 2 mil personas

-Las más coreadas: “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Princesa” y “Tan sólo un minuto”

Pararía Conagua proyecto City Park

Pararía Conagua proyecto City Park

Faltaría la validación

Cuitlahuac Rodríguez

local

Inauguran Primer Congreso Internacional de Derecho

Inauguran Primer Congreso Internacional de Derecho

Rodríguez Junquera exhorta a los presentes a trabajar con ímpetu

Augura Chico catástrofe electoral al PRI

Augura Chico catástrofe electoral al PRI

"Llego a Morena pero tengo muchos amigos": Miguel Ángel Chico

Reconocen talento de inventores nacionales

Reconocen talento de inventores nacionales

Día del Inventor Mexicano

Juegan en León Torneo “Amigo Especial”

Juegan en León Torneo “Amigo Especial”

Habrá competidores de cinco ciudades del país

destacados

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

El alguacil del condado de Broward, quien previamente había suspendido al agente, no informó si Peterson enfrentaría cargos criminales

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

Wayne LaPierre explicó que no sirve endurecer la legislación si "cada día cruzan la frontera cientos de inmigrantes ilegales"

Conceden amparo a Barreiro, empresario que presuntamente lavó dinero a Anaya

Con esta decisión, la PGR no podrá ejercer acción penal contra el empresario inmobiliario, quien fue ubicado en Canadá

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

La agencia Notimex afirma que en próximas horas se darán detalles sobre su paradero

Detiene a operador de “La Línea” en Chihuahua; era policía municipal

Helier Daniel "N" utilizaba sus funciones dentro de la corporación para favorecer operaciones delictivas