imagotipo

Regresa a conquistar a su público

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

@VANE_HEDZ

Dos años y medio le costó a Pee Wee, reencontrarse en lo personal y lo profesional. Regresa con disco nuevo, pero sobre todo con la actitud de ganarse un lugar en la música.

El cantante se encuentra de visita en la ciudad para realizar diferentes actividades. Se presentó en un festival radiofónico, realizará firma de autógrafos  y visitó El Sol de León para platicar acerca de esta nueva etapa que vive.

“Es un regreso importante para mí, tenía que hacer algo muy bien pensado. Yo creo que ahorita el mundo de la música está viviendo un momento muy importante. Con las fusiones para mí era muy importante estar en el estudio para encontrar el sonido que fuera auténtico y  único, que cuando escucharan en la radio dijeran ese es : Pee Wee, creo que yo con mi equipo hicimos una gran labor en juntar los sonido que el público pueda identificar fácilmente”.

 

Dos años y medio de trabajo

Alejado de los escenarios pero no de la música, se dedicó a la composición, a darle vida a este disco como él expresó: “la carne sale mejor a fuego lento”, y los resultados se le han ido dando poco a poco.

“El Pee Wee”, ha tenido tres sencillos y presenta por primera vez dos composiciones de él: “Regálame tu corazón” y “Cuando llegaste”.

“Yo tenía un propósito, era único, hacer una mezcla de música urbana con los sonidos actuales, como el reggaetón, fusionada con el estilo que ya lo caracteriza, la cumbia, este disco estoy regresando a mis raíces musicales, que es la música urbana con la cumbia a mi propio estilo”.

Los primeros dos sencillos fueron independientes luego fue buscado por su actual disquera Universal Music.

El disco se lanzó a nivel mundial por plataformas musicales digitales y fisicamente ya se encuentra disponible en nuestro país.

Actualmente promociona el  tercer sencillo “Me provoca y me denomina”, que hasta el momento ha sido el  favorito pues se ha logrado posicionar en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

México su favorito

“México significa todo para mí, el mayor público que he tenido en mi carrera es mexicano, es el país que me ha apoyado desde un principio;  significa todo para mí”.

El cantante, compositor y bailarín, dijo que para él es de suma importancia visitar cada rincón de México, pues en todos lados es recibido con cariño y siguen su trayectoria desde sus inicios y nunca lo abandonan.

 

De gira por León

A León vino hace dos años en el reencuentro con los Kumbia Kings, ahora regresó a una gira intensa de promoción, de presentación, firma de autógrafos y entrevistas.

“No lo digo nada más por decirlo, honestamente en León, son muy cariñosos, desde que inició el festival radiofónico donde me presenté, el público estaba enloquecido, era una cosa impresionante sentir esa energía, esa vibra buena del público fue algo muy padre y sobre todo para mí estar en el escenario y ver que canten mis canciones nuevas”.

 

No al reencuentro

“Hace dos años hice un reencuentro con Kumbia Kings, fue de una manera tranquila dos presentaciones, creo que fue la mejor manera de cerrar el ciclo. En mi mente solo está seguir como solista y aunque estén de moda los reencuentros no es algo que yo busque y lo vea posible”.

En una palabra,  para él: “El Pee Wee” en una palabra significa reinvención en todos los aspectos: musical, profesional, espiritual y hasta físicamente.