imagotipo

Recibe sorpresa Jorge Luis López

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

@VANE_HEDZ

Un día muy especial vivió el joven Jorge Luis López Canales, pues llegó a la edad de 15 años, fecha muy especial para sus papás y seres queridos, quienes organizaron una fiesta para festejarlo.

El punto de reunión fue en el hotel Real de Minas, en donde se congregaron familiares y amigos cercanos del chico para celebrar en grande sus quince años en una tarde de sonrisas y alegrías que Jorge Luis acogió por parte de sus seres queridos.

Vestido en camisa verde con pantalón negro recibió a cerca de 200 invitados que se unieron al festejo. Zapatos, ropa, cinturones, chocolates, fueron algunos de los regalos que recibió el joven.

Sus abuelitos Jorge López, Malena Martínez, Jesús Canales y Rosa María Peña,  estuvieron al pendiente de cada detalle del festejo y agradecieron a su nieto llegar a su vida desde hace 15 años en los que los ha colmado de felicidad.

Entre los invitados, Jorge Luis agradeció a su tía Laura López, quien fue la anfitriona del evento.

El momento más emotivo fue cuando todos se unieron para cantarle las  tradicionales mañanitas  y le pidieron apagara  su velita número quince.

De comer se ofreció botana,  buffet  y bebidas para la ocasión, mesa de dulces típicos mexicanos, pastel y como trasnochado, un exquisito pozole.

Vea la galería completa en:

El Sol de León