imagotipo

Merenglass Arma la fiesta en la Velaria de la Feria

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

La leyenda del merengue, grupo Merenglass, se presentó por primera vez en la Feria de León, donde fueron los encargados de amenizar la penúltima noche de fiesta en la Velaria de la Feria.

Antes de comenzar el show, decenas de fans se reunieron en la entrada del camerino para “cazar” a los cantantes, que para sorpresa no sólo los pudieron ver, sino que convivieron con ellos, se tomaron fotos, consiguieron autógrafos y hasta a la conferencia de prensa fueron invitados, quizás por esa sencillez es que Merenglass continúa vigente después de 25 años.

 

Entrevista

Agradecidos fue la palabra con la que definieron su participación, algunos enfermos de gripe, pero así salieron a su conferencia de prensa en la que expresaron que esta fue su segunda fecha del año.

Ramón Glass, líder del grupo, dijo que desde este año comienzan los festejos de su 25 aniversario, pues lo cumplirán el próximo. “Ha sido todo un viaje seguir, creo que lo que más nos une a los integrantes es el amor por el merengue y el respeto. No podemos pedir nada más que seguir haciendo música y presentaciones, por eso desde un año antes comenzaremos los festejos para visitar todos los lugares que podamos y dar un poquito de alegría”.

Además lanzarán dos discos con duetos, de los cuales no quisieron adelantar, pues es una sorpresa.

 

Concierto

Pasadas las 10 de la noche y ante miles de fans de todas las edades, Merenglass subió al escenario para celebrar el penúltimo día de feria, ahí fueron recibidos entre ovaciones y silbidos por las fans, quienes se pusieron a bailar a ritmo de la “Mujer del pelotero”.

Con sus temas clásicos “Llegó el bombero” y “El lechero” pusieron a bailar desde el primer instante a su público, que disfrutó de un rico y variado recorrido musical al ritmo del merengue azteca.

Ya con el ambiente encendido, los músicos continuaron el show con un recorrido en el que incluyeron temas como “El baile del oso”, “El venao”, “Lo intentamos”, “Ven báilalo”, “La vida es un hoyo” y “Lupita”, con los que además de poner a cantar al público, las que podían desde sus lugares bailaron, disfrutando a cada instante del espectáculo.

 

Ponen a bailar a todos

Merenglass cerró su participación con la presentación oficial de su más reciente material discográfico “Bandarengue”, en el que fusionan la banda con el merengue, interpretando canciones como “La mejor de todas”, “De rodillas te pido”, “Llegó el bombero”, “Yo estoy loco”, “Por una lágrima”, cerrando con broche de oro con el “Kulikitaka”.

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%