imagotipo

Listos para la fiesta “Verdiblanca”

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

Ya era justo y necesario regresar al Nou Camp, después de casi tres meses y un torneo del olvido.

La directiva decidió ofrecer un partido amistoso, mismo que sirvió para realizar la presentación oficial de la plantilla “esmeralda” y  el equipo femenil.

Aunque  la respuesta no fue la esperada, la emoción y las buenas intenciones estuvieron presentes en el  partido amistoso contra el Herediano de Costa Rica a beneficio de Ezequiel  Orozco.

En las gradas se vivió un poco de descontrol con la nueva dinámica de lugares numerados aunados a los rayos del sol, que al momento de ver a los jugadores presentarse en la cancha del “Glorioso”,  se les olvidó por completo.

Y la fiesta continuó cuando Mauro Boselli, antes del minuto tres anotó el primer  gol de la tarde, en el que dejó claro que viene con todo.

En resumen, se vio un equipo reinventado que esperan eso sea una probadita de lo que traen e inicien con el pie derecho  el Apertura 2017.

Será el próximo sábado cuando se vea el verdadero nivel después de dos meses de pretemporada. La afición espera la mejor versión del equipo; en el pasado dejaron la mala racha y hasta la playera que no los convenció, lo único que quieren son resultados en la cancha.