imagotipo

León se ha vuelto en talismán para Chuy Lizárraga; este año lanzará nuevo disco

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

Conocido como “La cara alegre de la banda”, el cantante oriundo de Mazatlán, Sinaloa, cerró las actividades del Palenque de la Feria León 2018.

 

León, su primera parada

Para Chuy Lizárraga, venir a León no es sólo una fecha más, es iniciar el año de trabajo, es la oportunidad para estar cerca de sus seguidores y los medios de comunicación; en cada visita se presenta lleno de energía, con ganas de cantar y sobre todo convivir; para él no hay mejor manera de salir adelante que siendo amable con todas las personas que lo rodean.

“Me gusta mucho venir a León, es una ciudad que siempre me ha tratado bien  a la cual le tengo un cariño muy especial porque desde que empecé aquí me han tratado bien y les gusta mi trabajo, ahora llevamos varios años teniendo el palenque lleno”, expresó el artista en conferencia de prensa.

El cantante recordó que fue en esta plaza cuando por primera vez se atrevió a cantar con mariachi, modalidad que ha adoptado en todas sus presentaciones.

 

Lanzará nuevo disco

Entre sus planes para este 2018 está el lanzamiento de su nuevo disco que, dijo, entregará en unas semanas a su disquera. En éste presentará una fusión que hará con Jorge Medina, exvocalista de la Arrolladora Banda Limón, a quien le produjo su primer disco como solista y gracias a eso entró a trabajar en la misma compañía y preparan varias sorpresas comenzando con los sencillos de cada  uno y adelantó que hará algo diferente con lo que sorprenderán al público.

Los temas estarán basados en el desamor,  canciones alegres, cumbias, será un disco variado en el cual lleva 2 años trabajando.

 

No le teme a la prensa

“Estamos en un círculo de trabajo, los medios para mí son muy importantes, estar con ustedes, platicarles cómo me siento y mis planes siempre va a ser fundamental, su labor es informar al público qué es lo que estamos haciendo. No veo mi carrera sin entrevistas, es parte de, es como ir al estudio de grabación, atender a los fans, tomarme fotos, convivir con la prensa para mí es de lo más natural y respeto su trabajo”.

Agregó que es fundamental tener una buena oficina de ventas y promoción, arroparse por gente comprometida; sobre los nuevos talentos dijo que no los  ve como competencia: “Para todos los que le  echen ganas hay oportunidad”, dijo.

 

Continuará bajando de peso

En 2017 su vida dio un giro, pues decidió bajar de peso y perdió ya 37 kilos, aunque confesó que se ha descuidado un poco, pero seguirá con su régimen alimenticio, aclaró que no tiene ninguna enfermedad que lo obligue, como se había manejado. La realidad fue que lo hizo “porque quiero aprovechar para seguir bajando”, lo hizo por salud al realizarse unos exámenes médicos.

 

Agradece a su público

“Gracias infinitas a todos los que compraron sus boletos, estoy contento y agradecido con el público de León. Yo siempre trato de ver las fotos con positividad y confiar en Dios, y no defraudar a quien le gusta mi trabajo, no les voy a fallar, de eso estoy seguro”.

Lizárraga presentará su mejor repertorio: “No es culpa tuya”, el cual fue producido por Chuy Lizárraga y Adrián Tostado “El Tesoro”, y contiene composiciones de Espinoza Paz, Miguel Ángel Romero “El Tacuache”, Pancho Pikadientes y Mario “El Cachorro” Delgado.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

Redacción OEM en Línea

local

Supervisa Alcalde obras hidráulicas en la Jacinto López

Supervisa Alcalde obras hidráulicas en la Jacinto López

Más de 50 mil leoneses se verán beneficiados

El teléfono celular, cada vez más usado entre los niños

El teléfono celular, cada vez más usado entre los niños

De los cuales 8 de cada 10 disponen de un teléfono inteligente

Llegarán 12 nuevas agencias de automóviles durante 2018

Llegarán 12 nuevas agencias de automóviles durante 2018

Estiman recuperación en ventas

Continúa influenza, ya hay 6 muertos en Guanajuato

Continúa influenza, ya hay 6 muertos en Guanajuato

No se debe bajar la guardia para prevenir enfermedades

Comienza la restauración de la Catedral

Comienza la restauración de la Catedral

La iglesia más importante e icónica de nuestra ciudad

destacados

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Según el INEE 60% de las escuelas tiene maestros que hablan lengua indígena

Quiero redignificar la política: Kumamoto

Quiero redignificar la política: Kumamoto

Candidaturas Independientes no son sinónimo de ser honestos y buenos, dijo

AMLO, por la apertura energética: Alfonso Romo

AMLO, por la apertura energética: Alfonso Romo

El consejero de Morena asegura que el candidato presidencial está abiertos a la inversión privada

Aumenta el riesgo de guerra entre las grandes potencias

Aumenta el riesgo de guerra entre las grandes potencias

"Nunca antes, desde el final de la Unión Soviética, habíamos corrido tan alto riesgo de una confrontación militar entre las grandes potencias", dijo el presidente de la Conferencia de Seguridad de Múnich

Posponen apertura al público de la zona arqueológica de Ichkabal

Posponen apertura al público de la zona arqueológica de Ichkabal

Ichkabal fue descubierta apenas hace dos décadas al sur de Quintana Roo