imagotipo

Elegante noche de despedida de la generación 2014-2017 del Instituto Lux

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

Las amplias instalaciones de la Expo Feria fueron testigo de la fabulosa y memorable noche que disfrutaron al cien por ciento los  jóvenes que integran la Generación 2014-2017 del Instituto Lux.

El grupo de entusiastas jóvenes celebraron la última vez que todos estarán juntos, como lo estuvieron durante seis semestres que cursaron la instrucción de nivel medio superior y la cual finalmente concluyeron.

Para esta grande e inolvidable velada, las jovencitas graduadas vistieron elegantísimas al portar hermosos vestidos de noche en largo y los caballeros optaron por smoking.

Los egresados fueron acompañados por sus familiares quienes son parte fundamental de este logro.

Con sentimientos encontrados los 228 egresados brindaron y se despidieron; la velada sirvió para realizar un recuento de las experiencias vividas. Prometieron que era un hasta luego, pues nunca olvidarán su amistad y a su alma mater.

Durante la noche se prepararon varias sorpresas, como su vals de graduación, un emotivo brindis y un video generacional con el que se puso punto final a esta etapa.

Luego vino el baile, la presentación de un grupo versátil, banda y mariachi fueron los elementos que hicieron de esta una noche muy especial.