imagotipo

Deportistas lasallistas entregan trofeos

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

@VANE_HEDZ

Como cada año  la Universidad DeLa Salle Bajío, llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos, donde los alumnos que representativos que resultaron ganadores otorgan a su casa de estudios sus preseas.

Con el mejor de los ánimos los deportistas llegaron hasta el salón de los Cristales, con sus trofeos, resultado de su trabajo y dedicación.

Este año los lasallistas tuvieron participación en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), La Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), por mencionar algunos.

Futbol Femenil, Tenis, Voleibol Varonil, Voleibol Femenil, Ajedrez, Atletismo, Basquetbol Varonil, Basquetbol Femenil y Futbol Femenil fueron los más destacados.

Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento especial a Daniela Calderón García, Diana Rocío Alonso Tinajero, María de Lourdes Álvarez Navarro, Sonia Vázquez Montiel e Ivette Rodríguez Pons, por ser convocadas para formar parte de la Selección Nacional Mexicana de Futbol  Asociación para participar en los Juegos Mundiales Universitarios con sede en Taipéi Taiwán.

Vea la galería completa en:

El Sol de León