imagotipo

Comparte experiencias Jóvenes de intercambio

  • Redacción
  • en Sociales

Socios del Club Rotario Cerro Gordo agradecen al contador José Pilar Esquivel el apoyo brindado a la carrera 10 Kilómetros de Esperanza, la cual resultó todo un éxito.

En la pasada sesión ordinaria del club, se invitó al contador para hacerle entrega de un reconocimiento por su labor en este acontecimiento, el cual se llevó a cabo en la última semana del mes de abril, teniendo como salida y meta el área de estacionamiento de Plaza Mayor.

La presidenta del club, Tere del Toro, directiva y socios, brindaron unas palabras de agradecimiento, los resultados obtenidos de esta carrera se destinaron al Hospital General Regional de León y a su vez, la clínica los encauza en beneficio de los pacientes con insuficiencia renal.

A continuación, dentro del orden del día de la sesión las jóvenes de intercambio que estuvieron presentes hablaron de su experiencia en el colegio y en su entorno durante su estancia en este país; Erika Casari, de Italia y Lulia Neacsa, de Rumania, fueron hospedadas como hijas de Zenaida Verver  y de Leonardo Castañeda, respectivamente.

La embajadora del club, Valeria Villagrán ofreció algunas palabras a sus jóvenes compañeras, quienes agradecieron su hospitalidad y amistad, la cual se solidarizó día con día.

Finalmente la Presidenta del club tomó mazo y campana para dar por finalizada la sesión.